Se solicita Busco socio. 200 euros a conseguir aproximadamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

serra2012 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2012
Mensajes
111
Porcentaje - 100%
5   0   0
Hola a todos.

Os comento. Estoy montando una empresa de venta online de material industrial (precintos, film, cintas adhesivas, cajas de cartón, etcétera).
La empresa entrara en funcionamiento en las próximas semanas.

Entonces necesito darle a conocer y conseguir muchos clientes. A parte de los clientes que yo consiga necesitaría darle publicidad de otras formas, pero como el presupuesto es muy reducido se me ha ocurrido lo siguiente:

Cada uno que este interesado me lo dice y yo le proporciono un código promocional, con el cual el cliente tiene 5 Euros de descuento su compra (compras superiores a 100 por ejemplo). Entonces cada vez que se utilice ese código promocional (único para cada persona que quiera participar) os lleváis 2 euros, hasta un límite de 100 usos por código promocional (200 euros).

El código promocional lo podéis distribuir y dar publicidad como vosotros queráis.

Para cualquier duda o sugerencia contactar por privado.

Sin más, un saludo.
 

neburor

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
1.212
Porcentaje - 100%
26   0   0
para compras inferiores de 100 que procede?? y para los usos de mas de 100 veces que procede??
 

serra2012

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2012
Mensajes
111
Porcentaje - 100%
5   0   0
para compras inferiores de 100 que procede?? y para los usos de mas de 100 veces que procede??

La idea es que el codigo promocional solo se pueda utilizar en compras superiores a una cantidad, en este caso habia pensado 100 euros.
Y con respecto a utilizar un código 100 veces, es por poner un limite, aunque siempre se puede ampliar.

---------- Post agregado el 23-abr-2013 hora: 18:14 ----------

Sigo buscando gente :) y se aceptan sugerencias.
 

serra2012

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2012
Mensajes
111
Porcentaje - 100%
5   0   0
Mensaje respondido.

Como ya habia comentado antes, el que quiera participar puede utilizar el metodo que quiera para buscar a clientes, ya sea mendiante twitter, reseñas, contacto con empresa que busquen ese tipo de material, articulos, etcétera.

El precio que ganais por cliente puede ser negociable :)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba