🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=181032]zandoramzot[/MENTION] tengo un grupo de casi 900k muy activo y una web con un buen nombre que quizas sirva, solo hay que medio acomodarle las cosas, ya que recien le instale un nuevo theme
podemos conversara ver:distant:
Contactame ya, a zandoramzot le mande 250$ para un diseño del juego y creo que me ha bloqueado yborrado de skype, no contesta por aqui estando en linea, por lo menos da una explicacion, yo pensaba que eras de fiar
en mi pais se dice que se piya antes a un mentiroso que a un cojo
no te da verguenza? tengo mensaje privado tuyo, dando el skype con este nick y la conversacion, de verdad no entiendo porque por 250$ eres asi y ni contestas, pero bueno tendre que publicar todo y que la gente vea la clase de persona que eres al final
Si de momento ya he abierto disputa en paypal, aunque igual saco el dinero corrinedo, pero la verdad no te puedes fiar de nadie, parecia un buen tio y hablamos bastante, asi que mucho cuidado, y no entiendo que le lleva a estafar solo 250$ pudiendo ganar mas, ire preparando toda la documentación para mostrarlo por el foro, pero se puede hacer otra cuenta. Lo que mas cabrea es que aqui se haga el loco.. hay que ser mala gente y un desgraciado.
- - - Actualizado - - -
que cara dura tienes, por miseros 300$, y encima te haces el loco y no contestas, el problema que ahora te crearas otra cuenta aqui
Debiste hacer constancia que estaban en un trato en la sección de negocios adecuada. Genera tu disputa para que se esclarezca todo en el foro.Gracias, lo mirare, pero vamos no es dificil cambiarse la ip, pero mucho cuidado con este tio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?