Se solicita busco socio con cuenta adsense

• Autor Autor goms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

goms

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -1
Hola, necesito un socio con cuenta adsense para proyecto web.
Yo envio trafico social y de banners en otros sitios a un sitio web con tu banner de adsense. Los ingresos se acumulan en tu cuenta. Es trafico normal sin nada raro.

Ofrezco el 50% del total de la ganancia, cada semana me envias lo recaudado
O un 25%, si me envias el pago cada mes.

Saludos.

Cuanto calculas que sería al mes? Semana a semana significaría adelantarte yo el dinero sin haberlo recibido aun de adsense verdad? Los metodos que usas son aceptados por adsense?

Yo tengo una cuenta de adsense con 8 meses de creada y ya he cobrado 8 pagos y si quieres podemos hablarlo y te envio por semana las ganancias enviame mas info de los % :encouragement: saludos

me interesa

Hola, necesito un socio con cuenta adsense para proyecto web.
Yo envio trafico social y de banners en otros sitios a un sitio web con tu banner de adsense. Los ingresos se acumulan en tu cuenta. Es trafico normal sin nada raro.

Ofrezco el 50% del total de la ganancia, cada semana me envias lo recaudado
O un 25%, si me envias el pago cada mes.

Saludos.

buen proyecto me interesa mp enviado

cuanto calculas que genere al dia

Si estas interesado puedes contar conmigo 😀 te puedo hacer el pago por semana

Que seguridad tengo yo de que tu metodo no cancelara la cuenta de adsense y ya te abria pagado adelantado? :/

Que mala onda trabaje con él.. al inicio hice todo lo que me pidió... ocurrió algo que me banearon mi adsense y ahora no tengo cuenta y mucho menos me reconoce un saldo ... que tenia en la cuenta 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.