⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Busco socio con cuenta adsense que tenga algún blog aprobado preferiblemente de tecnología, finanzas, educación general o tips generales. La idea es que yo le mandaré trafico desde facebook a su blog donde tendrá anuncios de su cuenta de adsense.
A tener en cuenta:
Yo puedo perder la inversión realizada en tráfico, yo asumo esa parte si aún no se cobro adsense.
El socio puede perder su cuenta, el debe asumir esa parte.
El socio deberá tener la posibilidad de crear anuncios en bloques de enlaces y de imagen.
Ambos cobraremos cuando pague adsense.
Prefiero cuentas con cierta antiguedad (mínimo 6 meses), y usuario con alto itrader (+100).
Ahora no necesito factura, pero si tiene posibilidad de emitir mejor.
No se podrá calificar negativo por perder la cuenta o por perdidas de mi parte.
Se podrá calificar negativo si alguno de los socios abandona el negocio sin consentimiento de ambos, si se producen actuaciones desleales, si se realizan copias de ideas.
Reparto de beneficios:
Se repartirán los beneficios (ingresos - gastos) a razón del 70% para mi y 30% para el socio.
El coste de las visitas deberá ser ingresado junto a las ganancias en mi cuenta.
El pago se realizará por paypal, ambos cubriremos la comisión parcial.
Para minimizar los riesgos invertiré una pequeña cantidad mensual de dinero, y la cantidad a cobrar también será pequeña. Pienso invertir para recibir un retorno de unos 150$ / 200$ por cada socio, busco en principio a 2 socios máximo. Si por ejemplo invierto 70$ para generar un retorno de 200$, el socio se quedará con "39$", y a mi me deberá pagar 161$ (mis ganancias mas los costes).
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.