Linky
VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Uphold
- Payoneer
- Western Union
- Skrill
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
Busco socio con cuenta bancaria alemana para recibir dos pagos mensuales de una empresa de traducción para la que trabajo remotamente.
Empresa totalmente legítima, se le dará toda la información, método de contacto de la misma para que realice las comprobaciones que estime oportunas.
Debe ser un IBAN que empiece por DE
Sin problemas fiscales ninguno ya que el Tax number que tiene la empresa es el mío y realizan la comunicación de datos directamente a la hacienda Alemana.
Porcentaje a convenir con el interesado.
Los pagos al principio serían bajos, unos 200 euros aprox, si todo va bien me animaría a trabajar más, básicamente es dinero por no hacer nada.
Podemos hacer una llamada y solventar cualquier duda, puedo enseñar DNI, etc si es necesario.
Gracias!
Empresa totalmente legítima, se le dará toda la información, método de contacto de la misma para que realice las comprobaciones que estime oportunas.
Debe ser un IBAN que empiece por DE
Sin problemas fiscales ninguno ya que el Tax number que tiene la empresa es el mío y realizan la comunicación de datos directamente a la hacienda Alemana.
Porcentaje a convenir con el interesado.
Los pagos al principio serían bajos, unos 200 euros aprox, si todo va bien me animaría a trabajar más, básicamente es dinero por no hacer nada.
Podemos hacer una llamada y solventar cualquier duda, puedo enseñar DNI, etc si es necesario.
Gracias!