Se solicita Busco socio con mucho tiempo libre

• Autor Autor JS.Store
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JS.Store

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +135 / =2 / -2
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas lo que busco es una persona con mucho tiempo libre para trabajo sencillo la persona solo debe tener experiencia rondando páginas de Facebook todo lo demás lo pongo yo se ganará el 30% de lo generado mensualmente.

Ojo: si no sabes lo que es rondar páginas de Facebook no me escribas preguntando.

Buenas lo que busco es una persona con mucho tiempo libre para trabajo sencillo la persona solo debe tener experiencia rondando páginas de Facebook todo lo demás lo pongo yo se ganará el 30% de lo generado mensualmente.

Ojo: si no sabes lo que es rondar páginas de Facebook no me escribas preguntando.

Podrías explicar de que trata la oferta, tu le dices RONDAR, quizás otros lo conocen con otro termino.

Entiendo por RONDAR como hacerle seguimiento a otras FAN PAGE desde la tuya "paginas en observación"

1619979945230.webp

Esto es lo que entiendo Yo. sino es eso, me gustaría saber que es

Podrías explicar de que trata la oferta, tu le dices RONDAR, quizás otros lo conocen con otro termino.

Entiendo por RONDAR como hacerle seguimiento a otras FAN PAGE desde la tuya "paginas en observación"

Ver el archivo adjunto 513156

Esto es lo que entiendo Yo. sino es eso, me gustaría saber que es

Creo que a lo que se refiere es hacer crecer una pagina. Sino, me disculpo por el mal entendido.

Rondar pagina es compartirla en grupo a otras pagina, a ciertas horas de distancia para no tener infracción,
El mejor método para compartir un poco más sin que caiga infracción es ser tan destacado dela página lo preve en una página y obtuve buenos resultados.

Cuanto generas mensual? Y cuántas páginas se rondan? Que grupos utilizas?

Hola sigue disponible la oferta?

Cuanto generas mensual? Y cuántas páginas se rondan? Que grupos utilizas?
misma pregunta porque para aceptar el trabajo tienes que dar todos los detalles no solo lo que quieres tu tambien piensa en el otro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.