Se solicita Busco socio con pasarela de pago o punto de venta NFC

• Autor Autor juanpramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanpramos

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +159 / =2 / -2
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Uphold
  3. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas amigo, estoy teniendo un proyecto el cual me esta dejando ganancias al dia, pero el problema es que estoy recibiendo el dinero por una app que me cuesta sacarlo porque me pagan con vcc. Entonces el problema que tengo es poder recibir y sacar mi dinero, busco un socio el cual se pueda quedar con un porcentaje por sacar el dinero.

Recibiria el dinero en preferencia en btc pero podemos cuadrar cualquier medio de pago virtual
Montos diarios de 2000 a 6000$

¿Qué país busca el socio y qué pasarela tiene preferencia?

me interesa, respondeme y vemos como le hacemos desde colombia

@Menados , quizá pueda ayudarte con ello.

Yo tengo varias pasarelas de pago, dependiendo del país de la tarjeta te interesa una diferente.

Mándame MP y negociamos 🙂

Sigo buscando amigos

me interesa amigo, estoy en mexico, enviame un mp de lo que buscas

Sigo buscando urgente para retirar hoy

de que cantidad son las tarjetas? osea son muchas de poco saldo o unas pares con bastante saldo ?

Hola amigo buenas noches. Me interesa el negocio soy de colombia. Me.puedes brindar más información

Para esos montos deberías incluir que tengan buen itraider, porque si reciben el pago por btc ya es mango bajito

Hola @juanpramos mándame detalles por MP por favor, para ver si puedo ser de ayuda.

Sigo buscando

Información amigo.

coinomi . we recibes en btc y puedes agregar cuenta bancaria y transferir.. es solo opinión

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.