Busco socio con sitio(s) warez, adulto xxx, peliculas online, juegos, programas etc

• Autor Autor ismael158
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ismael158

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola gente, la verdad hace tiempo que estaba pensando en un proyecto asi, ya tengo varias ideas en la cabeza, pero como no tengo dominio, hosting (ni dinero xd) para comprar uno pues no he podido hacerlo.

Es por eso que busco un socio con hosting, y dominio listo, que ya tenga el o los sitios web funcionando, yo subiria el contenido (Peliculas, Juegos, Programas full, videos xxx, juegos y apps para android, series, anime, albumes de musica y si puedo conseguirlo el iTunes plus del mismo etc) en fin lo que sea o me pidan.

Subo a multi hosting los archivos por si se cae uno ahi otro enlace.

ademas se programar en HTML, CSS, JavaScript, jQuery y algo de PHP, nivel medio-avanzado. asi que podria hacer algunas mejoras en la plantilla/tema, cambios etc, podria dar sugerencias.

Tambien se programar temas/plantillas para WordPress y Blogger incluso si es necesario hago una plantilla/tema desde cero para la pagina o clonamos una web y la modificamos para que se adapte a nuestras necesidades.

Estaba trabajando en unos themes y script's para WordPress y Blogger aqui la certificada:

t1HWe08.png

Asi se ve el theme actualmente, sigue en desarrollo (aun no esta terminado)

fYaR2Hf.png

Una landing page de MEGA para CPA, PPD igualita a la original:

Bp0uXoj.png

Un script para poner publicidad en medio antes de ver el video con contador (le censure para no tener problemas xd):

t6pbMTq.png

No se necesita invertir nada, a menos que quieras el theme o script para ti el cobro sera dependiendo el producto

Las ganancias seran 50 y 50 y deberan enviar reportes y capturas de las ganancias para confirmar

Si queremos hablar o cualquier cosa sera por skype

Los pagos seran netos por paypal, western union o cuenta bancaria (a negociar)

Solo gente que este realmente interesada, que sean serios, responsables y con ganas de trabajar 😛7:

Si no se ven las imagenes desactiven el adblock plus o bloqueador de anuncios. ya que el adblock bloquea a las imegenes de imgur

Última edición:
Y cual es tu Skype igual llegamos a un acuerdo :encouragement: 😉

Me gustaria saber mas del esto, mándame tu Skype porfa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás