Se solicita Busco Socio con trafico Ganancia 50/50 En Adsense ✅

• Autor Autor negrofloo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

negrofloo

negrofloo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Skrill
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas tarde compañero beta.

tengo varias pagina web monetizada con google adsense temática tecnología en especifico, pero eso no importa ya que depende del trafico podemos adaptarla a otra temática.

estoy buscando persona con buen trafico que puede generar ingreso a las pagina y estoy dispuesto a compartir las ganancia un 50%.

NOTA: tendrá acceso a la pagina y a la cuenta de adsense.
podre pagarte por transferencia o por western unión.

las cuenta son cuenta verificada solo hay que empezar a mandar trafico y hacer dinero.

IMPORTANTE: reservo a no negociar con quien no me da confianza, y ademas las visitas deben ser de fuentes legales.

Saludos betas.

Haz campañas en facebook broth , si es de tecnologia y tiene buenos post redactados , haraz pal de pesos jevi

buen datos manin el problema es invertir que no puedo por ahora

Hola bro, tengo páginas en Facebook con aproximadamente 5 millones de seguidores, solo que las páginas están enfocadas a la música del regional mexicano y pop, pero es un mercado muy accesible. Si estás interesado espero tu mensaje.

Hola bro, tengo páginas en Facebook con aproximadamente 5 millones de seguidores, solo que las páginas están enfocadas a la música del regional mexicano y pop, pero es un mercado muy accesible. Si estás interesado espero tu mensaje.
cordial saludo hermano.

bien como decia en el post el punto es que tu le manda trafico y todo lo que genera pues la repartimos 50/50

Hola, Hace un tiempo mandé desde redes sociales 300mil impresiones a una web (en un mes) y creo que podría aportar bastante, me interesaría tener más información o ver juntos los siguiente pasos para colaborar

Hola, Hace un tiempo mandé desde redes sociales 300mil impresiones a una web (en un mes) y creo que podría aportar bastante, me interesaría tener más información o ver juntos los siguiente pasos para colaborar
Saludo bro hablamos mas por MP

Broh me gustaría poder hablar con usted

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás