Se solicita Busco socio con tráfico. Ofrezco mi cuenta adsense.

• Autor Autor Digmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +144 / =0 / -0
Socio con tráfico. Doy 80% ganancias ADSENSE.

Buenas chicos y chicas de ForoBeta!

Tengo una cuenta de Adsense de hace más de 4 años, (con pin y dos pagos de más de 100€ recibidos) y viendo que hay interés en algunos usuarios con páginas con tráfico queriendo sacárles rentabilidad con la mejor compañía de publicidad del mundo, he decidido hacer este post.

El negocio sería el siguiente:

Yo ofrezco mi cuenta Adsense, a cambio pido el 20% de los ingresos generados con su web o webs.
El usuario se llevará el 80% del dinero cobrado (bruto).

Lo dicho, el usuario que tenga un tráfico relativamente notable y le interese mi oferta, que me mande un MP y hablamos.

Un saludo y quedo a la espera de los/las interesados o interesadas.:encouragement:

Última edición:
legal o ilegal espero no desvirtuar saludos.... :topsy_turvy:

No digo eso osea mi tafico es real obvio solo pregunto que el metodo va hacer ilegal porque pues si vas hacer legal ahora ahi que tener una web muy bien posicionada pienso yo saludos 😛8:

Igual no desvirtuar

Legal nadie va querer regalar su mitad de ganancias

Las ganancias serían para dueños de webs legales que por algún motivo perdieron su cuenta y quieren ganar más que por otros sistemas de monetización (que pagan mucho menos que adsense). Entiendo que este post esté dedicado a un grupo bastante reducido de usuarios, pero alguno habrá que se encuentre en esta situación.

No digo eso osea mi tafico es real obvio solo pregunto que el metodo va hacer ilegal porque pues si vas hacer legal ahora ahi que tener una web muy bien posicionada pienso yo saludos 😛8:

Exactamente . Para generar método legal tener bien posicionado el nicho .

Igual no desvirtuar

Legal nadie va querer regalar su mitad de ganancias

Realmente no entendí nada de lo que han escrito.. 😕

pides Mucho amigo 50% si revisas temas anteriores la Gente renta sus Cuentas Adsense por el 20%

Saludos . espero encuentres tu socio. si le bajas el % quien sabe :encouragement:

pides Mucho amigo 50% si revisas temas anteriores la Gente renta sus Cuentas Adsense por el 20%

Saludos . espero encuentres tu socio. si le bajas el % quien sabe :encouragement:

La cantidad es de 20% actualmente. Cambié el porcentaje.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.