Se solicita Busco socio con trafico, yo pongo adsense y web

• Autor Autor taveg30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

taveg30

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +163 / =0 / -0
Buenas tardes,

Ando en búsqueda de un socio el cual posea ya sea fanpages o alguna forma de trafico legal para adsense en la cual se pueda enviar trafico a mi web y a traves de esto adquirir ganancias para ambos. Mi cuenta de adsense es antigua, ya tengo mas de 2 an~os con esta, no recuerdo la fecha exacta de la apertura pero merodeando un poco se la podría facilitar.

Por otra parte las ganancias las discutiríamos, dependiendo de la cantidad de trafico que se envié así seria el porcentaje a cobrar por usted como socio, lo que si digo que mínimo es 50% para cada uno ya si el trafico es mas pues yo sacrifico mi parte para darle al socio una mayor parte. Soy una persona de confianza y respeto los tratos, a quien le interese que por favor deje constancia en el tema y me envié un MP, le devuelvo inmediatamente vea el mismo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás