Se solicita Busco Socio con web warez con mas de 10 mil hits, ganancia entre 200 y 500 $ por dia

• Autor Autor turcios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

turcios

turcios

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +63 / =0 / -2
Buenas ando buscando socio para monetizar sitio web warez, solo warez con 10k o mas visitas diarias, cuento con un sistema que da muy buenos resultados entre 200 y 500 $ por día, ya tenemos varios socios trabajando desde varios meses algunos de aqui del foro quien puede dar fe de lo lo que digo, en cuanto al % de $ nos pondremos de acuerdo, interesados enviar mp para resolver dudas y todo lo demás saludos y suerte.

El socio solo pondrá su web warez, lo demás viene solo los $$$, no respondo dudas en comentarios solo por MP.

Con 10 mil visitas diarias hacen 200 - 500 dolares AL DÍA??! si es asi yo me apunto ahaha mándame mp con mas informacion...

me interesa crear una web de alta calidad con ese tipo de sistemas, programando con mi equipo de trabajo, podemos ir a % si te interesa, con algo que supere cualquier competencia.

mp enviado saludos

- - - Actualizado - - -

Con 10 mil visitas diarias hacen 200 - 500 dolares AL DÍA??! si es asi yo me apunto ahaha mándame mp con mas informacion...

respondido saludos

- - - Actualizado - - -

me interesa crear una web de alta calidad con ese tipo de sistemas, programando con mi equipo de trabajo, podemos ir a % si te interesa, con algo que supere cualquier competencia.

gracias por el interes saludos

- - - Actualizado - - -

que tipo de sitio web warez buscas?

te respondí saludos

- - - Actualizado - - -

sigo buscando, 2 o 3 usuarios mas...

[MENTION=134733]turcios[/MENTION] solicito informacion y como funciona , tengo webs de entre 10 a 50k

Tengo varios sites con esa cantidad de visitas, pasame mas info por mp.

mp enviado saludos

- - - Actualizado - - -

respondido saludos

- - - Actualizado - - -

gracias por el interes saludos

- - - Actualizado - - -

te respondí saludos

- - - Actualizado - - -

sigo buscando, 2 o 3 usuarios mas...

MP enviado esperando respuesta

Pasame un poco mas de informacion me interesa hacerme socio 🙂

Disculpa que es web ''wares''?

Información detallada y algún cobro hecho recientemente si son 200 al día supongo que sera el cobro de unos 6000 mensuales :encouragement:

Saludos.

solicito mas informacion y como funciona , tengo webs con esas visitas

buenas, tengo varias web warez que rondan los 10 mil vicitas, solicito informacion

te deje mp saludos.

- - - Actualizado - - -

buenas, tengo varias web warez que rondan los 10 mil vicitas, solicito informacion

te deje mp saludos

- - - Actualizado - - -

solicito mas informacion y como funciona , tengo webs con esas visitas

deje mp, garcias por el interes

- - - Actualizado - - -

Información detallada y algún cobro hecho recientemente si son 200 al día supongo que sera el cobro de unos 6000 mensuales :encouragement:

Saludos.

claro, te deje mp, saludos

cierro tema, ya estoy tratando con algunos usuarios, gracias a todos por el interés
creare un topic mas adelante para hacer sociedad con mas usuarios, saludos y abrazo. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.