Se solicita Busco SOCIO CPA (YO APORTO EL TRAFICO)

• Autor Autor igank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

igank

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -3
Buenas a todos..

Busco un socio con con buen conocimiento y estrategia factible para promocionar campañas CPA con Facebook Ads

1) Yo Ofrezco el presupuesto necesario para las campañas Hasta 3 mil Dolares Diarios si es algo prometedor.

2) Debe ser una propuesta y estrategia CPa actualizada no algo que ya sea viejo (Generador de Gemas etc etc o puntos)

3) Pongo todo lo necesario Servidor Dedicado de 64gb de Ram. Le podemos meter todas las visitas que guste y no habrá problema

4) La Red de afiliado usted la puede elegir o la elegimos ambos y creamos una cuenta en esa red que usted considere que esas ofertas que puedan sacar provecho.

Usted debe mostrarme ganancia reales de las compañía que usted ha trabajado antes. Y confirmarme que usted es un buen media buyer ya que va a manejar alto presupuestos diarios..

Mas informacion Skype: Diegocf2011@hotmail.com

Saludos.

TE envio solicitud skype

Te envié un mensaje privado, igank.

Envie solicitud:encouragement:

No, Solo CPA. Busco dinero rapido y seguro.

Hola te envió un mensaje privado :encouragement:

Men no utilizo facebook ads pero la pagina que vende el trafico es muy seria ademas podemos duplicar el dinero.
Espero tu respuesta.

te deje un MP

Todos aquellos que me agregaron en Skype. Déjenme su propuesta allí

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás