Me ofrezco Busco socio (Doy pagos semanales).

• Autor Autor JoseBF94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseBF94

JoseBF94

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +20 / =0 / -2
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Hola, actualmente trabajo con encuestas pagadas en línea con plataformas o páginas americanas. Tengo muchos años metido en esto por lo cual tengo mucha experiencia a la hora de trabajar con ciertas páginas, no uso ningún VPN ni proxy por la alta seguridad que tienen ya que al detectar el uso de estos programas banean las cuentas. Yo vivo en Venezuela pero tengo una prima en USA que en su casa tiene una laptop encendida todo el día a la cual yo ingreso desde un programa de control remoto (Anydesk o Teamviewer) por lo cual no tengo problema porque estoy usando una dirección y IP real de USA. Estoy buscando un socio que viva en USA o tenga un familiar allí que pueda poner en su casa una laptop, yo mismo me encargaría de trabajar y generar $$, hay páginas que pagan de forma instantánea, otras duran 24 o 48 horas para poder recibir el pago.

Si no vives en USA, ni tienes quién te pueda tener una laptop allá no te preocupes. Tú mismo puedes enviarla o hacer la compra de la laptop en USA, yo te doy la dirección de alguien que tengo disponible para poder recibirla y encenderla en su casa todo el día. El modelo de la laptop no importa mucho, puede ser una laptop normal o mini laptop como uno quiera, con tal que funcione bien (Ojo solo debe ser de sistema Windows, de lo contrario no me servirá). Te aseguro que recuperarás rápido la inversión.

Que ofrezco? Depende de lo que haga en la semana puedo ofrecer un % o un monto fijo, por ejemplo puedo empezar dando 15$ o 20$ a la semana, que puede ir incrementando con el paso de las semanas. No hago mucho dinero con encuestas, pero sí se saca un buen dinero extra que ayuda bastante.

El que tenga dudas, necesite saber más información o esté interesado puede comentar en el tema o mandarme un mensaje por privado.

Saludos, que tengan buen día!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás