Mariatorres
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
Hola betas, actualmente estoy realizando cursos de importación, para Venezuela. Dónde doy proveedores, métodos de pago, agencia de envío y asesoría gratuita para su importación.
El curso dura de 5 a 6 horas, aproximadamente.
El costo de este es de 50$
Es personalizado a los productos que quiera importar cada persona y de igual manera se le asesora.
Necesito un socio para que promocione los cursos y atraiga clientes, el método es online por zoom. Yo me encargo de todo el material.
Por cada persona pagaría 20$. Si están interesados me pueden escribir directamente por Whatsapp+584125811448.
Necesito personas comprometidas. Y para garantizar los pagos se pueden hacer por medio de esta plataforma, quiero trabajar de la manera más transparente posible.
El curso dura de 5 a 6 horas, aproximadamente.
El costo de este es de 50$
Es personalizado a los productos que quiera importar cada persona y de igual manera se le asesora.
Necesito un socio para que promocione los cursos y atraiga clientes, el método es online por zoom. Yo me encargo de todo el material.
Por cada persona pagaría 20$. Si están interesados me pueden escribir directamente por Whatsapp+584125811448.
Necesito personas comprometidas. Y para garantizar los pagos se pueden hacer por medio de esta plataforma, quiero trabajar de la manera más transparente posible.