Se solicita Busco socio estratégico para https://heysup.club/

• Autor Autor ferquijano019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ferquijano019

ferquijano019

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Uphold
  3. Airtm
  4. Bitcoin
  5. Payoneer
  6. Western Union
  7. Skrill
  8. Oxxo
  9. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Busco socio estratégico para https://heysup.club/
Cuento con una base de datos de + de 2 millones de diseños exclusivos para vender.
Envíame MP con lo que pudieras aportar ya que no tengo tiempo para manejarlo como se debería.

Mi pregunta es, ¿Qué puede aportarnos a nosotros tu proyecto?

Me explico:

> Si buscas un socio, deberías de aportar primero datos. En caso de que no tengas resultados (Ventas) con esa web, expón qué pretendes conseguir y cómo.

Honestamente, no entiendo esto:
Envíame MP con lo que pudieras aportar ya que no tengo tiempo para manejarlo como se debería.
La persona que tiene que aportar muchísima más información sobre tu proyecto eres tú.

Sin datos no se pueden tomar decisiones y según lo que deduzco, es una web sin tráfico, sin ventas, sin marca...

Es decir, que el trabajo hay que hacerlo desde 0. No es negativo, es solamente para que seas consciente.

Mi consejo: Si no tienes tiempo para dedicarle, déjalo. A menos que sea el proyecto de tu vida y ganes suficiente dinero como para contratar a alguien que lo lleve.

Espero que tengas suerte 🙂

Entendido, muchas gracias por el consejo 😉👌

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás