cyberkeypass
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola,
Busco un socio estratégico para formar un equipo donde cada uno se enfoque 100% en lo que domina.
La propuesta es clara: Yo construyo y gestiono todo el sistema de ventas de un producto digital de alta calidad en cualquier nicho, y tú, como experto en tu comunidad, te encargas únicamente de promocionarlo.
Tengo mucha experiencia en la creación de productos digitales (Ebook, Micro-SaaS, CRM, Aplicaciones Web, etc.) y landing page de alta conversión, cuento con un amplio portfolio que demuestra mis habilidades.
De todas las ganancias que generemos juntos, nos repartimos 50% para ti y 50% para mí.
Si has construido una audiencia y quieres una forma de monetizarla sin tener que lidiar con la parte técnica, la creación de productos o el soporte al cliente, esta es la sociedad que buscas. Juntos crearemos activos digitales que te generarán tanto ingresos pasivos con márgenes de ganancia de más del 90%, como un flujo de ingresos mensuales recurrentes con un micro SaaS.
El resultado es simple: tú te enfocas 100% en tu comunidad, mientras el sistema que yo construyo trabaja para nosotros 24/7.
Nuestro Modelo de Trabajo en Equipo
Mi Rol: Encargarme de TODA la Operación
Mi misión es que tú no tengas que preocuparte por absolutamente nada técnico. Yo me encargo de:
Como mi socio, tu única misión, y tu mayor fortaleza, será la promoción. Tu tarea consistirá en:
El reparto es simple porque el esfuerzo es compartido.
¿Te interesa este modelo de colaboración?
Si te parece un buen trato donde cada uno se enfoca en lo que domina, y estás listo para monetizar tu audiencia de forma efectiva, envíame un Mensaje Privado (MP) con esta información:
¡Hablemos y empecemos a generar ingresos!
Busco un socio estratégico para formar un equipo donde cada uno se enfoque 100% en lo que domina.
La propuesta es clara: Yo construyo y gestiono todo el sistema de ventas de un producto digital de alta calidad en cualquier nicho, y tú, como experto en tu comunidad, te encargas únicamente de promocionarlo.
Tengo mucha experiencia en la creación de productos digitales (Ebook, Micro-SaaS, CRM, Aplicaciones Web, etc.) y landing page de alta conversión, cuento con un amplio portfolio que demuestra mis habilidades.
De todas las ganancias que generemos juntos, nos repartimos 50% para ti y 50% para mí.
Si has construido una audiencia y quieres una forma de monetizarla sin tener que lidiar con la parte técnica, la creación de productos o el soporte al cliente, esta es la sociedad que buscas. Juntos crearemos activos digitales que te generarán tanto ingresos pasivos con márgenes de ganancia de más del 90%, como un flujo de ingresos mensuales recurrentes con un micro SaaS.
El resultado es simple: tú te enfocas 100% en tu comunidad, mientras el sistema que yo construyo trabaja para nosotros 24/7.
Nuestro Modelo de Trabajo en Equipo
Mi Rol: Encargarme de TODA la Operación
Mi misión es que tú no tengas que preocuparte por absolutamente nada técnico. Yo me encargo de:
- ✅ Sistema de Ventas Completo y Listo para Usar: Yo creo el producto digital, diseño la página de ventas (landing page) profesional, escribo los textos persuasivos y lo monto todo en mi propio hosting y dominio. No tienes que tocar código, instalar plugins ni contratar nada.
- ✅ Gestión Integral de Pagos y Clientes: Yo configuro las pasarelas de pago (PayPal, Stripe, etc.), proceso las compras de forma segura, entrego el producto al cliente y me encargo de todo el soporte post-venta. Tu audiencia recibirá un servicio impecable.
- ✅ Transparencia Total: Tendrás acceso a un panel para seguir cada clic y cada venta en tiempo real. La confianza es la base de nuestra sociedad.
Como mi socio, tu única misión, y tu mayor fortaleza, será la promoción. Tu tarea consistirá en:
- ➡️ Enviar Tráfico a la Página de Ventas: Simplemente deberás compartir y promocionar en tu comunidad (web, grupo, canal, red social) el enlace que te daré. Ese enlace llevará a la página de ventas que yo ya tendré lista y funcionando.
- ➡️ Aportar tu Conocimiento de la Audiencia: Colaboraremos para asegurar que la oferta resuene con tu gente, pero la ejecución de la promoción será tu área de experiencia.
- ➡️ Mentalidad de Crecimiento: Tener ganas de que nuestro proyecto crezca, optimizando juntos las estrategias para maximizar los ingresos de ambos.
El reparto es simple porque el esfuerzo es compartido.
- Tú te llevas el 50% de todas las ventas netas por ser el motor del tráfico.
- Yo me llevo el 50% por ser el motor del producto y toda la operación detrás.
¿Te interesa este modelo de colaboración?
Si te parece un buen trato donde cada uno se enfoca en lo que domina, y estás listo para monetizar tu audiencia de forma efectiva, envíame un Mensaje Privado (MP) con esta información:
- Enlace a tu comunidad o web principal.
- Cuéntame sobre tu nicho y el perfil de tu audiencia.
- Estadísticas clave que demuestren tu alcance (visitantes, miembros, seguidores, interacción, etc.).
¡Hablemos y empecemos a generar ingresos!
Última edición: