Se solicita BUSCO SOCIO ESTRATÉGICO Yo Pongo el Producto Digital y Sistema de Ventas, Tú el Tráfico (50/50)

cyberkeypass

cyberkeypass

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +354 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola,

Busco un socio estratégico para formar un equipo donde cada uno se enfoque 100% en lo que domina.

La propuesta es clara: Yo construyo y gestiono todo el sistema de ventas de un producto digital de alta calidad en cualquier nicho, y tú, como experto en tu comunidad, te encargas únicamente de promocionarlo.

Tengo mucha experiencia en la creación de productos digitales (Ebook, Micro-SaaS, CRM, Aplicaciones Web, etc.) y landing page de alta conversión, cuento con un amplio portfolio que demuestra mis habilidades.

De todas las ganancias que generemos juntos, nos repartimos 50% para ti y 50% para mí.

Si has construido una audiencia y quieres una forma de monetizarla sin tener que lidiar con la parte técnica, la creación de productos o el soporte al cliente, esta es la sociedad que buscas. Juntos crearemos activos digitales que te generarán tanto ingresos pasivos con márgenes de ganancia de más del 90%, como un flujo de ingresos mensuales recurrentes con un micro SaaS.

El resultado es simple: tú te enfocas 100% en tu comunidad, mientras el sistema que yo construyo trabaja para nosotros 24/7.

Nuestro Modelo de Trabajo en Equipo

Mi Rol: Encargarme de TODA la Operación

Mi misión es que tú no tengas que preocuparte por absolutamente nada técnico. Yo me encargo de:

• Sistema de Ventas Completo y Listo para Usar: Yo creo el producto digital, diseño la página de ventas (landing page) profesional, escribo los textos persuasivos y lo monto todo en mi propio hosting y dominio. No tienes que tocar código, instalar plugins ni contratar nada.
  • Gestión Integral de Pagos y Clientes: Yo configuro las pasarelas de pago (PayPal, Stripe, etc.), proceso las compras de forma segura, entrego el producto al cliente y me encargo de todo el soporte post-venta. Tu audiencia recibirá un servicio impecable.
  • Transparencia Total: Tendrás acceso a un panel para seguir cada clic y cada venta en tiempo real. La confianza es la base de nuestra sociedad.
Tu Rol: Enfocarte 100% en tu Comunidad
Como mi socio, tu única misión, y tu mayor fortaleza, será la promoción. Tu tarea consistirá en:

• ➡️ Enviar Tráfico a la Página de Ventas: Simplemente deberás compartir y promocionar en tu comunidad (web, grupo, canal, red social) el enlace que te daré. Ese enlace llevará a la página de ventas que yo ya tendré lista y funcionando.
  • ➡️ Aportar tu Conocimiento de la Audiencia: Colaboraremos para asegurar que la oferta resuene con tu gente, pero la ejecución de la promoción será tu área de experiencia.
  • ➡️ Mentalidad de Crecimiento: Tener ganas de que nuestro proyecto crezca, optimizando juntos las estrategias para maximizar los ingresos de ambos.
El Trato: Una Sociedad Justa y Clara (50/50)

El reparto es simple porque el esfuerzo es compartido.

• Tú te llevas el 50% de todas las ventas netas por ser el motor del tráfico.
  • Yo me llevo el 50% por ser el motor del producto y toda la operación detrás.
Pagos puntuales por el medio que acordemos (PayPal, transferencia, etc.).

¿Te interesa este modelo de colaboración?

Si te parece un buen trato donde cada uno se enfoca en lo que domina, y estás listo para monetizar tu audiencia de forma efectiva, envíame un Mensaje Privado (MP) con esta información:

1. Enlace a tu comunidad o web principal.
  2. Cuéntame sobre tu nicho y el perfil de tu audiencia.
  3. Estadísticas clave que demuestren tu alcance (visitantes, miembros, seguidores, interacción, etc.).
Revisaré cada propuesta con detenimiento para encontrar al socio ideal.

¡Hablemos y empecemos a generar ingresos!

Última edición:
Suena super interesante esta propuesta!
Tocaria invertir algo de tiempo para saber mas al respecto.
Te estare contactando pronto.

Suena super interesante esta propuesta!
Tocaria invertir algo de tiempo para saber mas al respecto.
Te estare contactando pronto.
Claro, me avisas si estas interesado

estoy interesado. mayor info