Se solicita Busco Socıo "Inversıon" Licencia Digital - "Wi̇ndows Mi̇crosoft" Ademas Servi̇ci̇o Marketi̇ng Venta Pines Netfli̇x - Venta Todo Soy Proveedor !

• Autor Autor EspanolTurco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EspanolTurco

EspanolTurco

Préstamo
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +166 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola tod@s un saludo desde espana !

Estoy buscando un socio para mi trabajo de alta rentabilidad y servicios relacionados con todas mis ventas de proveedores y ventas de marketing general,
que aún no he comenzado oficialmente, pero no quiero esperar.... Por eso estoy busco Socio para inversion tengo 2 opcion para compartir proyecto ganancia

En general, nuestros servicios tienen tasas de beneficio del 100% al 500%.

Soy proveedor con el de los servicios que he prestado.

Algunos de mis servicios ganan el 100 %, otros el 500 % y, en medio de esto, hay muchas ganancias, por lo que el 200 % y el 300 % están disponibles en ellos.

Si la persona vive España, mi preferencia pero si podemos a fuera de espana sii no tengo problema ....

El apoyo a la inversión que espero es de 8 mil euros o 11 mil euros o 16 mil euros

Tengo 2 amigos que están interesados, pero la fecha que me dijeron es noviembre y antes de esperar hasta entonces, tal vez pueda encontrar a la persona adecuada aquí si la suerte me ayuda.

Me reservo el derecho de no compartir detalles con nadie. En todos mis servicios, soy la autoridad general y dueña del sistema.

Mi socio inversor solo tratará conmigo y dependiendo de la inversión que haga, se le entregará periódicamente el 15% o el 25% de la utilidad general y tendrá la autoridad de todo el panel.

Me reservo el derecho de elegir una persona. Este negocio es generalmente un servicio de LICENCIA DIGITAL, pero además de estos, muchos servicios de marketing que me pertenecen se venderán en el mismo sitio web.

Mas detalle hablaramos !

generalmente las ganancias están entre 100% y 500%

Gracias por tomarse el tiempo para leer. bendiciones a todos

Última edición:
Cierro, no es posible pedir inversión, cuando recién hiciste el tema no publicaste eso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás