Se solicita Busco socio inversionista para 2 proyectos, inversion inicial de 70 dlrs

• Autor Autor Angelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Angelus

Gamma
Retroalimentación: +23 / =0 / -3
Saludos a todos, vengo a solicitar un inversionista, a continuacion les cuento sobre mi busqueda.
Estos 2 proyectos que tengo en mente, uno llega a ser algo altruista, otro se inclina a la categoria de turismo.

Inversion Inicial:La inversion inicial seria de 70 dlrs, esto con el propisto de pagar dominios,reseñas para el primer proyecto. Actualmente estoy en constante comunicacion con asociaciones altruistas, por lo que este primer proyecto las visitas , con ayuda de estas asociaciones subirian como espuma, el problema aqui es que a San Google tambien le interesan enlaces entrantes, etc;por lo que esta inversion inicial se invertira en este lado.

Inversiones siguientes:60 Dlrs. Con el primer proyecto andando en automatico para el segundo mes, ya se estara sacando un minimo para mantener el hosting; ahora este dinero se invertira en el segundo proyecto vinculado al turismo.

¿Tiempo de inversion? Estariamos hablando de 5 meses.
¿Tiempo de devolver la inversion? Para el 6 mes se estara dando un porcentaje del 50% del total de los 2 proyectos, esto con una duracion a 10 meses,llegando a sacar mas del doble de la inversion total.

¿Y si se quisiera alargar la duracion de una devolucion de tu inversion? Pudieramos hablarlo para que te vuelvas un inversionista a largo plazo, y las ganancias aumentarian.

Quizas el que mas peso tenga es el segundo proyecto, por ser orientado a turismo, se pueden conseguir buenos numeros, y la idea de este sitio no es un blog, es un proyecto que ha tenido mucho exito en Europa, y no lo hay en latinoamerica. El primer proyecto es una manera de asegurar el pago del vps (el segundo proyecto consumira muchos recursos), una vez sacado el segundo proyecto, con una buena movida en el SEO , tendra buena popularidad.

Para los interesados, envíenme un mensaje privado, y lo conversamos.
Saludos

Última edición:
compi, me dejaste tirado... :grumpy:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.