Se solicita Busco socio inversior en publicidad para Juego Online

• Autor Autor Otavianik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +409 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola a todos! estoy buscando un socio inversor en publicidad para un servidor de un juego online que acabo de terminar.

Ya esta todo listo y comienza el dia 26 de junio.. La pagina web del servidor es:

y es un juego donde se reciben muchas ganancias por donaciones!

Si hay alguien interesado en el proyecto me avisa. Las ganancias irian repartidas 50 - 50 con el socio que invierta en la publicidad

no parece nada rentable un juego basado en donaciones... la publicidad cuesta un dinero. No hay ningún otro método de rentabilizar el juego?

no parece nada rentable un juego basado en donaciones... la publicidad cuesta un dinero. No hay ningún otro método de rentabilizar el juego?
Eh visto que muchas webs de MU son aceptadas por adsense, como esta: https://elitemu.net

Y la verdad que si es rentable, con un servidor de mas de 600 onlines, ganas unos 2000-3000 dolares mensuales en donaciones

Eh visto que muchas webs de MU son aceptadas por adsense, como esta: https://elitemu.net

Y la verdad que si es rentable, con un servidor de mas de 600 onlines, ganas unos 2000-3000 dolares mensuales en donaciones
no estás suponiendo que la gente va a donar mucho al mes con esos datos?

Me interesa saber el presupuesto aproximado necesario.

Me interesa saber el presupuesto aproximado necesario.
El presupuesto iria aumentando de acuerdo a como funcione el servidor y la concurrencia que tenga.

Creo que para iniciar y ver que tantos jugadores llamamos con una publicidad de 50 - 100 dolares bastaria. para ver resultados

Yo tenia un server de mu hace unos 5 años y el promedio online eran de 25 a 45... sacaba unos 500 dolares en venta de items al mes.... solo le hice publicidad al abrir el server y luego nada, llegaba sola la gente aunque no eran muchos.. pero era rentable.. no tenia que hacer nada practicamente..

porque no vendes items en vez de donaciones?

hola de cuanto seria la inversion y con que servidores cuentas ? o ya tienes todo cubierto solo te hace falta publicidad ?

hola de cuanto seria la inversion y con que servidores cuentas ? o ya tienes todo cubierto solo te hace falta publicidad ?
tengo todo cubierto y listo para la inauguracion. solo falta una inversion en publicidad. tengo files premium , web premium antihack todo pago. incluido el VPS.

como dije arriba una inversion de 100 dolares en publicidad seria algo bueno

que tipo de publicidad y donde quieres invertir ? por que creo que es poco dinero en publicidad

que tipo de publicidad y donde quieres invertir ? por que creo que es poco dinero en publicidad
no se mucho de publicidad la verdad es por eso que estoy buscando un inversor y que sepa.
yo decia la publicidad de facebook

Hola a todos! estoy buscando un socio inversor en publicidad para un servidor de un juego online que acabo de terminar.

Ya esta todo listo y comienza el dia 26 de junio.. La pagina web del servidor es:

y es un juego donde se reciben muchas ganancias por donaciones!

Si hay alguien interesado en el proyecto me avisa. Las ganancias irian repartidas 50 - 50 con el socio que invierta en la publicidad
Me ofresco como admin xD hago eventos y varias cosas para que la gente no se aburra xD
tambien algunas ideas como para llamar gente

Juraba que los servidores de MU estaban muertos con WEBZEN en la cima y dándole update al juego. De hecho, creía que Lineage y SRO era más rentable. Ya hasta me interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás