🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eh visto que muchas webs de MU son aceptadas por adsense, como esta: https://elitemu.netno parece nada rentable un juego basado en donaciones... la publicidad cuesta un dinero. No hay ningún otro método de rentabilizar el juego?
no estás suponiendo que la gente va a donar mucho al mes con esos datos?Eh visto que muchas webs de MU son aceptadas por adsense, como esta: https://elitemu.net
Y la verdad que si es rentable, con un servidor de mas de 600 onlines, ganas unos 2000-3000 dolares mensuales en donaciones
El presupuesto iria aumentando de acuerdo a como funcione el servidor y la concurrencia que tenga.Me interesa saber el presupuesto aproximado necesario.
si justamente se hace eso, se venden items. pero se le llaman "Donaciones"porque no vendes items en vez de donaciones?
si justamente se hace eso, se venden items. pero se le llaman "Donaciones"
www.muthrones.netEse juego ya nadie lo juega, ahora juegan fornite, saludos.
tengo todo cubierto y listo para la inauguracion. solo falta una inversion en publicidad. tengo files premium , web premium antihack todo pago. incluido el VPS.hola de cuanto seria la inversion y con que servidores cuentas ? o ya tienes todo cubierto solo te hace falta publicidad ?
no se mucho de publicidad la verdad es por eso que estoy buscando un inversor y que sepa.que tipo de publicidad y donde quieres invertir ? por que creo que es poco dinero en publicidad
Me ofresco como admin xD hago eventos y varias cosas para que la gente no se aburra xDHola a todos! estoy buscando un socio inversor en publicidad para un servidor de un juego online que acabo de terminar.
Ya esta todo listo y comienza el dia 26 de junio.. La pagina web del servidor es:
y es un juego donde se reciben muchas ganancias por donaciones!
Si hay alguien interesado en el proyecto me avisa. Las ganancias irian repartidas 50 - 50 con el socio que invierta en la publicidad
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?