BUSCO SOCIO MONTAR SERVIDOR IPTV

• Autor Autor TheBlue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TheBlue

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Método de entrega
Sin intermediario
Busco un socio para montar un servidor IPTV. Tengo casi todo lo necesario, solo me falta una persona para trabajar conmigo y poder invertir algo. No habria que invertir mucho, es poco dinero y podriamos ponerlo en funcionamiento todo, en menos de 7 dias.

Se que soy nuevo en el foro, pero IPTV llevo trabajandolo bastante tiempo entre conocidos, amigos.. Y quiero expandirme, quiero tener mi propio servidor y todo.

Busco persona seria, trabajadora y responsable.

Datos de interes:

- Tengo un ordenador montado especificamente para el servidor, fuentes de canales, y todo lo necesario.

SE SIGUE BUSCANDO SOCIO.

Quiero sacar el servidor a lanzamiento a mediados de Febrero, asi que solo gente interesada por favor.

GRACIAS!

enviame info

Yo ya he hablado con el y la cosa va viento en popa!! Un buen socio!

Hola me puedes mandar información de lo que ya posees y que es lo que lo que te hace falta en concreto para poder empezar a trabajar gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás