Busco socio, no ocupa invertir dinero

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cuisi

Iota
SEO
Retroalimentación: +68 / =0 / -3
Que tal amigos, estoy buscando un socio que me ayude con unos cuantos dominios, es decir busco blogger (de preferencia solo 1 si mas se apuntan no importa 😀 ) bueno, la idea es la siguiente, que trabajemos juntos en unos cuantos dominios, y compartamos ganancias, yo me encargo del host y dominios (ya estan) ustedes no pondrian ni un centavo, y pues iriamos a 50% y 50% de ganancias, lo adsense cada quien pone los banner en sus post, yo se que talvez no se convensan mucho y aparte yo se que todos quieren pago por su trabajo, pero a falta de pago les brindo la oportunidad de ganar algo si invertir nada 😛. Espero se anime alguien jejeje

Cuando alguien dice busco socio pero yo me encargo del dominio y del host no se que pensar.

Cuando alguien dice busco socio pero yo me encargo del dominio y del host no se que pensar.

es que ya los tengo, no se tendria que hacer el gasto de nuevo, no tiene chiste no crees?, es solo por eso que digo que yo me encargo del host y de los dominios 😀

Disculpa el offtopic, pero que garantía me da que no venderás el dominio?
Y la otra, que paso son el post donde vendías resenas en 3 sitios a 6 dolares?
Creo, que de esa forma se pierde credibilidad porque me parece que no has respondido a nadie de los que ofertaron..

Disculpa el offtopic, pero que garantía me da que no venderás el dominio?
Y la otra, que paso son el post donde vendías resenas en 3 sitios a 6 dolares?
Creo, que de esa forma se pierde credibilidad porque me parece que no has respondido a nadie de los que ofertaron..

madres :S se me olvido tu reseña bro :S, es que estoy medio enchambado orita, por eso ando en busca de socio, ando trabajando en gobierno de mi estado, desarrollando la pagina web de un colegio y diseñandoles la publicidad a unos ganaderos jaja, ando bien enchambado, pero para que se me quite lo wey tus reseñas van gratis, contactame por mp porfavor, saludos y perdona.

Se me olvido, algunos ya les conteste ya hechas y orita que me acuerdas tengo que hacer otra, 1 o 2 reseñas no las quise hacer ya que eran sobre hotmail y ya tengo mucho a hotmail 😛

Última edición:
gracias por tu amabilidad, no necesito las resenas...

madres :S se me olvido tu reseña bro :S, es que estoy medio enchambado orita, por eso ando en busca de socio, ando trabajando en gobierno de mi estado, desarrollando la pagina web de un colegio y diseñandoles la publicidad a unos ganaderos jaja, ando bien enchambado, pero para que se me quite lo wey tus reseñas van gratis, contactame por mp porfavor, saludos y perdona.

Se me olvido, algunos ya les conteste ya hechas y orita que me acuerdas tengo que hacer otra, 1 o 2 reseñas no las quise hacer ya que eran sobre hotmail y ya tengo mucho a hotmail 😛

A mi si me hizo la reseña todo Ok

Las de Hotmail me imagino quien fue xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.