Venta Busco socio o colaborador para canal de youtube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aitorcin Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
234
Porcentaje - 100%
3   0   0
Categoría
Comedia
Strikes
Ninguno
Monetizado
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola a todos.
Tengo un canal de youtube con 25.000 suscriptores, y con mas de 20 videos (todos propios hechos por mi).

El canal lo creé en 2017 y lo tenía abandonado, pero hace tres meses empecé a darle caña y pasé de 11000 subs a 25000. Las visitas aumentaron mucho, pero en la actualidad están bajas.

Creo que el problema que tengo es que mi publico objetivo no coincide con el de la mayoría de mis suscriptores, con lo cual no consigo "fidelizar a mis clientes"..

Se que mi contenido le gusta mucho a la gente joven (de 13 a 25 años) y mayormente hombres. Mi contenido está enfocado al humor y la verdad es que mis amigos y conocidos me dicen que les gustan los videos y que están muy bien hechos, pero mi canal no termina de despegar.

Estoy SEGURO al 100% que en cuanto empiece a conseguir seguidores que cumplan los requisitos anteriores (gente joven (de 13 a 25 años) y mayormente hombres), se que mi canal despegará.

El problema es que ya no se que hacer para conseguir ese tipo de suscriptores, y es por eso que ME GUSTARÍA ENCONTRAR A UNA PERSONA QUE ME AYUDARA A QUE EL CANAL EMPIECE A DESPEGAR.

Puede ayudarme también a crear contenido si lo desea (aunque en eso no tengo ningún tipo de problema), pero eso me preocupa menos.

Logicamente compartiriamos las ganancias, ya que el canal está MONETIZADO.

El canal no tiene Strikes, y todo el contenido es propio.

Para más información contactar por privado.
 

Roid

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
33
Porcentaje - 100%
13   0   0
yo siempre escuche que en navidades bajaba la cosa a ver si es eso lo que te paso al contrario, en navidad las visitas suben por el más tráfico de gente en la plataforma 😎
 

Puazin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Nov 2018
Mensajes
2.838
Porcentaje - 100%
372   0   0

Manudo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
200
Porcentaje - 100%
15   0   0
Hola, si quieres un analisis SEO y colaboración escribeme MP.

Un saludo
 

Vic2021

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
38
Porcentaje - 50%
1   1   0
Hola a todos.
Tengo un canal de youtube con 25.000 suscriptores, y con mas de 20 videos (todos propios hechos por mi).

El canal lo creé en 2017 y lo tenía abandonado, pero hace tres meses empecé a darle caña y pasé de 11000 subs a 25000. Las visitas aumentaron mucho, pero en la actualidad están bajas.

Creo que el problema que tengo es que mi publico objetivo no coincide con el de la mayoría de mis suscriptores, con lo cual no consigo "fidelizar a mis clientes"..

Se que mi contenido le gusta mucho a la gente joven (de 13 a 25 años) y mayormente hombres. Mi contenido está enfocado al humor y la verdad es que mis amigos y conocidos me dicen que les gustan los videos y que están muy bien hechos, pero mi canal no termina de despegar.

Estoy SEGURO al 100% que en cuanto empiece a conseguir seguidores que cumplan los requisitos anteriores (gente joven (de 13 a 25 años) y mayormente hombres), se que mi canal despegará.

El problema es que ya no se que hacer para conseguir ese tipo de suscriptores, y es por eso que ME GUSTARÍA ENCONTRAR A UNA PERSONA QUE ME AYUDARA A QUE EL CANAL EMPIECE A DESPEGAR.

Puede ayudarme también a crear contenido si lo desea (aunque en eso no tengo ningún tipo de problema), pero eso me preocupa menos.

Logicamente compartiriamos las ganancias, ya que el canal está MONETIZADO.

El canal no tiene Strikes, y todo el contenido es propio.

Para más información contactar por privado.
 

Vic2021

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
38
Porcentaje - 50%
1   1   0
Si quieres a mi me gustaría ayudarte. Con palabras clave.. investigaciones a la competencia con programas para este tipo.. miniaturas.. compartir en redes sociales.. etc. Ya me dices un saludo
 

Vic2021

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
38
Porcentaje - 50%
1   1   0
Si quieres a mi me gustaría ayudarte. Con palabras clave.. investigaciones a la competencia con programas para este tipo.. miniaturas.. compartir en redes sociales.. etc. Ya me dices un saludo
 

aitorcin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
234
Porcentaje - 100%
3   0   0
Muchas gracias Vic2021, pero al final me he centrado en otros proyectos y voy a dejar el canal para más adelante. gracias de todas formas
 

aitorcin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
234
Porcentaje - 100%
3   0   0
Buenos días,

Finalmente mi canal de youtube está despegando!!!
Actualmente tengo casi 42000 suscriptores. Todos orgánicos, y sin hacer ningún tipo de trampa.

Estoy buscando varios colaboradores para el canal de youtube.

Actualmente publico un video a la semana, pero me gustaría publicar de 3 a 5 videos semanales.

Busco personas serias y comprometidas que editen video en adobe premiere.

El trabajo a realizar sería simplemente la edición de video, ya que yo me encargaré de buscar la temática de los videos, realizar el guión, grabar el audio, añadirle la música de fondo, crear las miniaturas, descripciones, realizar el estudio de palabras clave para etiquetas y título, subir el contenido a youtube, seguimiento de estadísticas, y gestión de los comentarios.

Lógicamente el trabajo será recompensado económicamente.

Los que estéis interesados podéis contactar conmigo a través del correo rasmuty777@gmail.com

Si tenéis algún amigo al que le pueda interesar, podéis darle mi correo.

Muchas gracias.

Saludos
 

aitorcin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
234
Porcentaje - 100%
3   0   0
Solamente editores que usen Adobe Premiere.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba