Se solicitaBusco socio o socia para administrar agencia digital
Autor
scarapt
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
scarapt
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal
tengo una agencia que ofrece soluciones gráficas y digitales ya le tengo su sitio web y toda la infraestructura para alojar los sitios web de los futuros clientes;
no tengo tiempo de administrarla por que estoy en otros proyectos personales
la idea es que esta persona se encargue da la administración de las redes sociales y de conseguir clientes también que se enfoque en al creación de contenido tanto
para la agencia como para las marcas de los clientes valoro mucho que sea autodidacta y este en constante aprendizaje
las ganancias serán compartidas 50 a 50 ( después de sacar gastos de servicios como housting y dominio )
inicialmente solo compartiré las ganancias, más adelante y dependiendo como nos vaya puedo mirar si doy participación de la agencia y delego la administración completa de dicho proyecto así como de la participación en mas proyectos personales
Hola estoy interesado y me gustaría recibir mayor información.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.