Se solicita Busco Socio para Aplicaciones Android

• Autor Autor Feelmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Feelmusic

Feelmusic

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +82 / =0 / -0
Buenas, busco un socio que aporte una cuenta Admob para las aplicaciones que diseñe y se publicarán en mi cuenta de Google. El porcentaje de ganancias será de un 60% para mí y un 40% para el socio. Solo haré trato con gente con itrader alto.

😛8:

Paso a dejar constancia con el usuario [MENTION=47316]Feelmusic[/MENTION] de que vamos a trabajar juntos.
El recibida los pagos via paypal antes de finalizar el mes.
Espero la confirmación del usuario.

Paso a dejar constancia con el usuario [MENTION=47316]Feelmusic[/MENTION] de que vamos a trabajar juntos.
El recibida los pagos via paypal antes de finalizar el mes.
Espero la confirmación del usuario.
Estoy de acuerdo con el trato con el user Yassine Taliouan

ya no quieres otro socio [MENTION=47316]Feelmusic[/MENTION] ?

Hola vengo a dejar constancia en el foro de que voy a trabajar con el usuario con esas normas y ahora voy a ofrecer mi cuenta para que él pueda subir sus aplicaciones de Android a mi cuenta de Google Play.
Las aplicaciones a un que estarán en mi cuenta de Google Play siempre van a pertenecer al usuario y serán de el.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.