⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas, busco un socio que aporte una cuenta Admob para las aplicaciones que diseñe y se publicarán en mi cuenta de Google. El porcentaje de ganancias será de un 60% para mí y un 40% para el socio. Solo haré trato con gente con itrader alto.
Paso a dejar constancia con el usuario [MENTION=47316]Feelmusic[/MENTION] de que vamos a trabajar juntos.
El recibida los pagos via paypal antes de finalizar el mes.
Espero la confirmación del usuario.
Paso a dejar constancia con el usuario [MENTION=47316]Feelmusic[/MENTION] de que vamos a trabajar juntos.
El recibida los pagos via paypal antes de finalizar el mes.
Espero la confirmación del usuario.
Hola vengo a dejar constancia en el foro de que voy a trabajar con el usuario con esas normas y ahora voy a ofrecer mi cuenta para que él pueda subir sus aplicaciones de Android a mi cuenta de Google Play.
Las aplicaciones a un que estarán en mi cuenta de Google Play siempre van a pertenecer al usuario y serán de el.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.