Se solicita Busco socio para canal de youtube con +1 millon de seguidores

• Autor Autor Saweb1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saweb1

Saweb1

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Airtm
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola betas!, estoy buscando un socio creador de contenido con o sin inteligencia artificial (Para videos largos, medianos y/o cortos) preferiblemente con experiencia con canales con buena retencion, el canal no esta monetizado actualmente, las responsabilidades serian la creacion de contenido constante, semanal, si es diaria mejor, el porcentaje seria a negociar, el canal se adaptaria a el contenido, puede ser de virales, documentales, tops, comedia, entretenimiento o otros, pero es necesario que el contenido sea original.

¿Cuál es la diferencia en trabajar solo o contigo? si tu canal no está monetizado... para hacer el esfuerzo de que el canal de un socio "monetice", sale mejor hacer que monetice un canal propio...

si bien tu canal puede que tenga cuchurrucientos de millones de subs, si no está monetizado, ha de ser por algo...

(es mi opinión, no hate).

¿Cuál es la diferencia en trabajar solo o contigo? si tu canal no está monetizado... para hacer el esfuerzo de que el canal de un socio "monetice", sale mejor hacer que monetice un canal propio...

si bien tu canal puede que tenga cuchurrucientos de millones de subs, si no está monetizado, ha de ser por algo...

(es mi opinión, no hate).
El canal fue adquirido, pero no tengo mucho tiempo para crear contenido, el canal con la dedicacion de las horas de reproduccion puede obtener la monetizacion

Puedo colaborar con edición de video y audio

Enviado MP con duda

Cual es la temática del canal?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.