Se solicita Busco Socio para Canal de YouTube de Curiosidades +271k de Subs

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Notcali

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +698 / =0 / -0
Buenas Betas,

El otro día un usuario de este foro pidió valoraciones sobre un canal de YouTube de curiosidades, que había dejado de trabajar por falta de ganas. Ahí vi la oportunidad, y me puse en contacto con él para comprar el canal.

Actualmente el canal cuenta con 271.000 subs, 116 vídeos y 54 millones de reproducciones. Como pueden ver es una buena oportunidad, ya que si a ese canal se le hubiesen puesto ganas podría haber sido un canal muy grande.

Ya tengo elegida a la persona que va a hacerme vídeos para el canal. Pero como es una temática muy grande, quizás hay alguien que le interese trabajar conmigo el canal.

Cito a [MENTION=11150]aviloa88[/MENTION] y [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] por si les pudiese interesar.

Saludos.

A mi me interesa, nos ponemos en contacto?😎

Me interesa, actualmente tengo un canal en revisión desde hace meses que cumple para pertenecer al programa de Partners de YouTube pero todavía no me lo habilitaron. Avisame y nos reunimos para hablar. Saludo!

Enviadme vuestras propuestas por MP 🙂

Te envie mp :encouragement:

Envíame los detalles con los que el socio tiene que aportar al canal

Me interesa, te envió MP, Saludos.

Hola, acabo de ver tu mención ahora te envío un mp:encouragement:

Hola te envió mp

Bro ya has encontrado alguien? tengo una gran idea dejame tu skype por MP

Me interesa. ¿Que necesitas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.