Intercambio Busco socio para compartidas para mi página de facebook monetizadas por un mes.

• Autor Autor Jmestapia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jmestapia

Jmestapia

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +33 / =0 / -2
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola, estoy comenzando a trabajar con el tema de la monetización, se configurar el algoritmo, por eso requiero compartidas solo por un mes, ya que luego ya no se necesita compartir para que el contenido se viralice. Necesito una persona que pueda compartir en más de 100 millones en grupos de Facebook. A cambio pagaré del 10 al 20% de lo que monetice mi página por 6 meses, depende de los grupos en los que ayude a compartir. De igual manera tengo el conocimiento para aumentar el RPM y que mis páginas moneticen muy bien. O a su vez alguien que me de la oportunidad de poder pagar al finalizar el mes las compartidas, todos los 24, que es cuando paga facebook. Yo fin de mes pago el doble, es decir si un paquete de compartidas cuesta $100 normalmente, yo pagaré $200, al final del mes. Si va bien, estoy dispuesto a trabajar con todas las páginas monetizadas que tengo. Igual hago contenido original, aquí el link de mi página.
. De antemano les quedo agradecidos por el apoyo

Oye compartir en grupos de 100 millones es dificilísimo. Los más grandes no superan los 10M y son difíciles encontrarlos y hay que agregarle que deben darte permiso en los grupos para publicar.Si es así como digo tu propuesta para mi es abismalmente inviable.

Pues no lo es tanto, no busco grupos de 100 millones, sino que entre todas las compartidas en grupos superen los 100 millones, hay personas que alquilan esos grupos en 150 dólares a 200 dólares mensuales, yo lo que no tengo es el presupuesto por eso no lo adquiero, pero aquí mismo en el foro puedes encontrar a mucha gente que vende compartidas en más de 100 millones. Yo también tengo un contacto mexicano que vende 15 compartidas en 150 dólares en cerca de 200 millones, mira esta por ejemplo:

Última edición:
Por eso te digo ese grupo no vale la pena porque el administrador te borra las publicaciones pasadas las 24 hs así no se puede trabajar si un vídeo. Agarra jale.Es lo mismo que nada.

Tengo dos grupos que entre los dos suman 7.5M por si te interesa.Pero estoy muy alejado de los 100M que pides

Es grupo activo ? El tema no es que de una mandar 100 millones, si no llegar esa meta con trabajo en equipo, por ejemplo podemos comenzar poniendo de moderadores a otras personas que tienen grupos grandes y que ellos nos den moderador en sus grupos, así poco a poco vamos llegando a la meta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás