Se solicita BUSCO SOCIO PARA COMPRAR CUENTA LEGAL DE CHATGPT, SOLO 2 PERSONAS

• Autor Autor RonnyR10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RonnyR10

RonnyR10

VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +60 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Hay muchos que venden cuentas de ChatGpt Plus pero son demasiadas personas y daña la respuesta de la IA, el que quiera comprar la cuenta para 2 y ahorrar dinero que escriba

WE la de gemenis es mil veces superiopres no quieres ser socio para gemini ultra?

En total seria una cuenta para 3?

no se que para que usaras el chatgpt de OpenAI pero puedes sacar tu API y usar la interfaz gratuita de https://chatboxai.app/es con tu API y asi solo pagas lo que ocupas envez de los $20 USD, ahora tambien no se si te sirva pero el deepseek se actualizo y esta muy bueno! esta en el top 3 de las IA, si me comentas que ocupas de la IA te puedo orientar en alternativas baratas

no se que para que usaras el chatgpt de OpenAI pero puedes sacar tu API y usar la interfaz gratuita de https://chatboxai.app/es con tu API y asi solo pagas lo que ocupas envez de los $20 USD, ahora tambien no se si te sirva pero el deepseek se actualizo y esta muy bueno! esta en el top 3 de las IA, si me comentas que ocupas de la IA te puedo orientar en alternativas baratas
La uso para crear imágenes más que todo con rostros de jugadores de fútbol realistas y Chatgpt es el que lo hace mejor

Te mandé mensaje

hola estoy interesado!!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás