Este post lo redacte con chat gpt para que se explique mejor mi idea y no perder tiempo en lo importante. Cualquier duda se puede coordinar una reunión.
Hola a todos!
Sé que este no es el espacio ideal para este tipo de publicaciones, pero he visto el potencial y el talento que se mueve en Forobeta. Busco a una persona con visión y ganas de construir un proyecto escalable conmigo.
Soy ingeniero de sistemas y me especializo como
Project Manager en el nicho de OnlyFans. Llevo en este mundo desde 2016, pasando por marketing, ventas y la gestión de proyectos. He visto y participado en cada etapa del proceso, lo que me ha dado un conocimiento completo del negocio.
Actualmente, cuento con una amplia red de contactos, incluyendo modelos y agencias. Sin embargo, quiero dar el siguiente paso y crear mi propia agencia para aplicar todo lo que he aprendido.
Para esto, ya tengo un equipo de casi 200 personas, tanto chatters
junior como
senior, listos para trabajar. Ahora, lo que me falta es un socio que se encargue de la parte de desarrollo y crecimiento.
Qué busco en un socio?
Busco a una persona que tenga experiencia en las siguientes áreas:
- Automatización de procesos.
- Marketing.
No busco una inversión económica, sino alguien que aporte su conocimiento y habilidades para que juntos podamos escalar este proyecto.
Si crees que tienes el perfil que busco y te interesa esta oportunidad, contáctame por mensaje privado. Me gustaría conversar para explicarte el proyecto en detalle y responder cualquier pregunta que tengas.