Se solicita Busco socio para crear memecoins y explotarlas

• Autor Autor Wowin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wowin

Wowin

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +105 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola queridos usuarios del foro, estoy buscando alguien que quiera explotar al maximo este negocio que genera muy buenos profit.

Necesito un socio que cubra los gastos del gas para los contratos y liquidez de los tokens, esto sería solo en el comienzo ya que el negocio se vuelve autosustentable.
Yo tengo los contratos programados para crear los tokens, plantilla para los sitios web, cuentas RRSS, Brading del memecoin entre otras cosas necesarias para el lanzamiento de cada memecoin.

Se utilizará ETH Mainnet ya que en mi opinion es la mejor red para trabajar shitcoins y en la que mas rápido capitalizan.

Si estás interesado, envíame un mp o deja un comentario.

Última edición:
Hola, que tu pondrás? Tienes grupos en discord y telegram para promocionar?

y la liquidez quien la pone?

La liquidez es algo opcional que le da más seguridad a quienes entran pero no es obligatoria. Obviamente si se quiere agregar liquidez al pool no estaría nada mal. Se podría conversar entre ambos

amigo, la liquidez no es opcional, el valor del token es gracias a la liquidez que le pones inicialmente, a mayor liquidez, menor volatilidad.
el deploy de una shitcoin en Ethereum está ahorita por los 280$, sumale la liquidez, pero para dar seguridad debes de bloquear la liquidez, si no tienes liquidez bloqueada nadie entra y bloquearla cuesta, eso también lo pondrías tu?

amigo, la liquidez no es opcional, el valor del token es gracias a la liquidez que le pones inicialmente, a mayor liquidez, menor volatilidad.
el deploy de una shitcoin en Ethereum está ahorita por los 280$, sumale la liquidez, pero para dar seguridad debes de bloquear la liquidez, si no tienes liquidez bloqueada nadie entra y bloquearla cuesta, eso también lo pondrías tu?
La liquidez inicial del token es opcional, es un plus que le agregas a una shitcoin. Luego cada vez que alguien compre unidades se va agregando liquidez al contrato que es lo que da el precio a la moneda.

El bloqueo de la liquidez también es opcional y tampoco asegura que la gente entre o no, s+es un plus que da mas seguridad a quien compre la shitcoin. Se pudiera complementar en este caso ya que no se está haciendo un rugpull.

La liquidez inicial del token es opcional, es un plus que le agregas a una shitcoin. Luego cada vez que alguien compre unidades se va agregando liquidez al contrato que es lo que da el precio a la moneda.

El bloqueo de la liquidez también es opcional y tampoco asegura que la gente entre o no, s+es un plus que da mas seguridad a quien compre la shitcoin. Se pudiera complementar en este caso ya que no se está haciendo un rugpull.

ya hiciste shitcoins antes? muestrame una donde no hayas agregado liquidez y sea tradeable

ya hiciste shitcoins antes? muestrame una donde no hayas agregado liquidez y sea tradeable
Hablo que para crear el contrato no es necesario agregar liquidez, basta con tener el contrato programado y pagar el gas. Ya cuando se empiece a comercializar obviamente se agregara la liquidez

1721348679275.png

ahi se pueden apreciar contratos creados sin liquidez aún (herris/usdt)

y para aclarar a los interesados, no es necesario transferirme dinero, todo se lo puede hacer ud mediante su wallet de metamask, obviamente con mi ayuda.

Última edición:
No se mucho del tema, pero ganancias potenciales mientras dure este negocio?

Que monto mas o menos es necesario para pagar los fee ?

Inversión necesaria?

Sin grupos donde promocionar, esto no sirve de nada. La publicidad es muy importante.

Coincido en el tema de la liquidez... Es bastante necesaria al comienzo 😉

Información enviada

Sin liquidez nadie confiará en el proyecto además de que necesitas muchos grupos o tener alianzas con comunidades para poder llegar a obtener algo de personas interesadas

Dame más info!!

Me interesa escribeme, puedo colocar algo de liquidez pero necesitamos los grupos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás