🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todas las opciones son respetables, puedes escribir a mi telegram directamente.Tienes algo pensado? No me disgusta como proyecto para aprender y mejorar!
Si no te importa que vaya aprendiendo mientras, y no tienes mucha prisa por lanzarlo, mp
Asi será amigo, te avisaremos, saludos.Buenos dias. De ejecutarlo y lograr numeros estables (no descartables) cuenten conmigo para buena reventa en LA, numeros US y UE especificamente
Claro bro, escríbeme estoy en telegram.Hola compañero, te envío MP!
No me queda claro que aportas, tienes tráfico?Hola que tal busco socio para desarrollar sitio web sencillo pero altamente efectivo para verificar SMS con números de USA y otros lugares del mundo.
Idioma español
Todos los detalles de la participación y sociedad por telegram o whatsApp.
Requisitos: Altamente pragmático, dispuesto asumir riesgos, leal y sobre todo mas que dinero busco hacer el proyecto realidad y si todo va bien, seguir al siguiente.
-
Romel
En una determinada lucha de intereses, indico quien me parece ser socio bro, pero gracias igual, pareces ideal...No me queda claro que aportas, tienes tráfico?
estables o temporales?esro sigue abierto, aun necesitas socio, tengo una web que venden numero de todos los paises
Teeng servicio de SMS y Numeros de USa y CANADABuenos dias. De ejecutarlo y lograr numeros estables (no descartables) cuenten conmigo para buena reventa en LA, numeros US y UE especificamente
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?