Se solicita Busco socio para crear sitio web de SMS de confirmación USA, números virtuales automatizados

• Autor Autor romelcito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

romelcito

romelcito

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +59 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Payoneer
  5. Western Union
  6. Skrill
  7. Transferencia bancaria
  8. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola que tal busco socio para desarrollar sitio web sencillo pero altamente efectivo para verificar SMS con números de USA y otros lugares del mundo.
Idioma español
Todos los detalles de la participación y sociedad por telegram o whatsApp.

Requisitos: Altamente pragmático, dispuesto asumir riesgos, leal y sobre todo mas que dinero busco hacer el proyecto realidad y si todo va bien, seguir al siguiente.
-
Romel

Tienes algo pensado? No me disgusta como proyecto para aprender y mejorar!
Si no te importa que vaya aprendiendo mientras, y no tienes mucha prisa por lanzarlo, mp

Buenos dias. De ejecutarlo y lograr numeros estables (no descartables) cuenten conmigo para buena reventa en LA, numeros US y UE especificamente

Tienes algo pensado? No me disgusta como proyecto para aprender y mejorar!
Si no te importa que vaya aprendiendo mientras, y no tienes mucha prisa por lanzarlo, mp
Todas las opciones son respetables, puedes escribir a mi telegram directamente.

Saludos.

Hola compañero, te envío MP!

Gracias a todos pude conseguir 2 socios con aportes diferentes por una cuota en porcentaje de la ganancia diaria.
Estoy en busca de un tercer socio para realizar o ampliar el trafico orgánico en diferentes sitios web, todo por telegram.

Gracias.

Hola que tal busco socio para desarrollar sitio web sencillo pero altamente efectivo para verificar SMS con números de USA y otros lugares del mundo.
Idioma español
Todos los detalles de la participación y sociedad por telegram o whatsApp.

Requisitos: Altamente pragmático, dispuesto asumir riesgos, leal y sobre todo mas que dinero busco hacer el proyecto realidad y si todo va bien, seguir al siguiente.
-
Romel
No me queda claro que aportas, tienes tráfico?

esro sigue abierto, aun necesitas socio, tengo una web que venden numero de todos los paises

Buenos dias. De ejecutarlo y lograr numeros estables (no descartables) cuenten conmigo para buena reventa en LA, numeros US y UE especificamente
Teeng servicio de SMS y Numeros de USa y CANADA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás