Se solicita Busco Socio - Para Crear un Programa con el que podria generar mucho dinero diario

• Autor Autor jaimetv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jaimetv

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Hola a todos, ForoBeta.

Tengo en mente un programa de stream online,peliculas y musica,series con la que se podria generar mucho dinero.

El caso esque acer dicho programa conlleva una inversion hablando con programadores amigos suele rondar por unos 3.000 Euros.

El Caso es, el que financie o no le importe aportar dicha cantida todo lo que el programa genere sera para el hasta recuperar su inversion de 3.000.

Despues de recuperar su inversion ya iriamos a media, su es de ESPAÑA muchisimo.

Si alguien quiere acer el programa o acerlo para el, me lo puede pedir para pasarle una captura de lo que tengo pensado siempre que me deje trabajar y gane algo de dinero.

El Que Quiera una captura con la IDEA que me mande un MP y le mando una foto del boceto.

Saludos Amigos.

Osea si yo te programo el script yo ganaria todo hasta mi inversion? luego te tengo que dar la mitad de ganancias?
Cuando aportaste tu nadamas la idea cierto?

Si, asi es

la idea la pongo yo, y tengo una imagen exa de como seria el programa

es un programa similar a totalchanel,yomvi,etc.

Disculpa si te ofendo, y no es mi intensión desvirtuar, en mi opinión deberías mejorar tu escritura y la forma en la que explicas el proyecto que quieres emprender, de esa forma vas a poder atraer más gente y vas a tener mayores ofertas de asociación. Cuanto más profesionalismo mejor en un negocio, sobre todo si solo tienes 2 puntos de comerciante, tu escritura debe ser correcta para inspirar confianza.
Solo un consejo...
Saludos

Lo mismo digo "Coperfield", me puedes mandar la idea para tenerla mas clara y una cosa cuando te refieres a programa ¿te refieres a extensiones o pagina web? y ¿que pasaría si el proyecto decae y no consigue el impacto para impulsar y generar lo invertido?

Última edición por un moderador:
Me refiero a un programa para windows, os puedo dar la idea y acerla ustedes. o contratar a mi amigo progamador, pero necesitaries mi ayuda, ya que emito streaming y me muevo por servidores con enlaces IPTV de calidad.

Podeis acerla y cuando recupereis la inversion o como veais ya empezamos a generar los 2 juntos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás