J
jaimetv
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
¿Que aporto yo ?
Canal de Telegram con 2.500 miembros y subiendo, me encargaría de todo el contenido publicarlo
Que aportara el Socio ?
Crear la idea de app bastante sencilla que se especificaría por privado
Extra:
Podrá hacer publicidad gratuita de sus servicios o lo que tenga que el quiera.
En caso de que el socio quiera continuar dándole soporte se llevaría una ganancia extra cada mes ya seria cuestión de hablar dicho porcentaje
¿Cuanto pagaria?
De momento no podría pagar nada por que nunca he podido llegar a monetizar una APP es la primera razón por lo que intento esto en caso de que el socio me de ese presupuesto se pondría su publicidad si el dispone de ella y se llevaría todas las ganancias hasta el 100% que se cumpla su presupuesto.
Interesado MP
Canal de Telegram con 2.500 miembros y subiendo, me encargaría de todo el contenido publicarlo
Que aportara el Socio ?
Crear la idea de app bastante sencilla que se especificaría por privado
Extra:
Podrá hacer publicidad gratuita de sus servicios o lo que tenga que el quiera.
En caso de que el socio quiera continuar dándole soporte se llevaría una ganancia extra cada mes ya seria cuestión de hablar dicho porcentaje
¿Cuanto pagaria?
De momento no podría pagar nada por que nunca he podido llegar a monetizar una APP es la primera razón por lo que intento esto en caso de que el socio me de ese presupuesto se pondría su publicidad si el dispone de ella y se llevaría todas las ganancias hasta el 100% que se cumpla su presupuesto.
Interesado MP
Última edición: