Se solicita Busco Socio para desarrollar una app de Android bastante sencilla

• Autor Autor jaimetv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jaimetv

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
¿Que aporto yo ?

Canal de Telegram con 2.500 miembros y subiendo, me encargaría de todo el contenido publicarlo

Que aportara el Socio ?

Crear la idea de app bastante sencilla que se especificaría por privado

Extra:

Podrá hacer publicidad gratuita de sus servicios o lo que tenga que el quiera.

En caso de que el socio quiera continuar dándole soporte se llevaría una ganancia extra cada mes ya seria cuestión de hablar dicho porcentaje

¿Cuanto pagaria?

De momento no podría pagar nada por que nunca he podido llegar a monetizar una APP es la primera razón por lo que intento esto en caso de que el socio me de ese presupuesto se pondría su publicidad si el dispone de ella y se llevaría todas las ganancias hasta el 100% que se cumpla su presupuesto.

Interesado MP

Última edición:
Promocionar otros canales relacionados a los deportes pero no de lo mismo que tu haces (para no perder público) algo como canales de apuestas deportivas si me dejo entender 😁, también podrías hacer un grupo o canal vip ofreciendo algunos otros privilegios extra.

Algun socio que entendiera sobre apps de android? o sobre amazon afiliados?

Tengo un metodo bajo android pero necesitaria ese socio

MP enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás