czarlesmo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Método de entrega
- Sin intermediario
Buenas, tengo en mente ideas que quiero presentar aquí en mi pais, busco alguien con quien pueda poner en marcha y entrar en acuerdo en el precio y desarrollo del proyecto app, pues como va ser en mi pais, si el proyecto sale adelante como sociedad me comprometo en abonar el monto cotizado de la app para ser el propietario de misma, y el creador será el responsable de las actualizaciones y mantenimiento de dicha app, siendo el único responsable del mismo con el pago mensual de dicho servicio.
Cabe destacar que yo seré el que ara la publicidad, difusión y administración para que todo salga adelante.
Si en por alguna eventualidad el proyecto no arranca, y en común acuerdo dejemos el proyecto cada uno sigue su camino sin ningun tipo de controversia o disputa ya que de ambas parte si hay inversión es el riesgo que corremos ambos....
Pues el que no arriesga no consigue nada..
aguardo sus consultas al privado..
Gracias por su atención..
Cabe destacar que yo seré el que ara la publicidad, difusión y administración para que todo salga adelante.
Si en por alguna eventualidad el proyecto no arranca, y en común acuerdo dejemos el proyecto cada uno sigue su camino sin ningun tipo de controversia o disputa ya que de ambas parte si hay inversión es el riesgo que corremos ambos....
Pues el que no arriesga no consigue nada..
aguardo sus consultas al privado..
Gracias por su atención..