Se solicita Busco socio para empezar un proyecto (Pagina web, Blog)

• Autor Autor keyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

keyber

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -2
Que tal, ando buscando una persona (socio) que quiera y tenga ganas de empezar hacer paginas web y posicionarlas, busco alguien ya que me da flojera hacer mas webs solo y trabajo en equipo es mas rapido, sale mejor y hay mas ideas.

Tengo conocimientos de SEO, asi que no hay que preocuparse tanto que si soy novato o no, busco una persona que sepa tambien aun que sea un poco posicionamiento web, para ranquear la pagina mas rapido. Y tenga ideas para un proyecto mejor.

Requisitos:
- Tener conocimientos basicos de SEO
- Tener de capital minimo $3 para la compra de un dominio propio
- Ser constante y dedicado al proyecto
- Tener skype para la comunicacion

Si te interesa empezar una web y te da flojera empezar solo, o simplemente quieres un team, envia un mp y decirme que te interesa trabajar, ya sea blog, pagina web etc.. Modo de ganancias si por cpa, adsense, afiliados, etc...

Ojo (Si no tienes mucho conocimiento de esto, te puedo ir enseñando poco a poco) pero si tienen conocimientos en crear blog etc, mucho mejor para los 2:encouragement:

Que tematica buscas? y el hosting?

Hola [MENTION=185226]keyber[/MENTION] - a mí me gusta escribir pero la verdad es que toda esa parte de generar ganancias se me complica mucho. Espero que me das más detalles de cómo se repartiría el trabajo. :couple_inlove:

Que tematica buscas? y el hosting?

Dependiendo de la competencia por nicho y uno que los 2 estemos de acuerdo, ya el hsoting es aparte, si no se sabe nada acerca del tema lo mejor es comenzar con blogeer, dominio propio y plantillas optimizadas.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=185226]keyber[/MENTION] - a mí me gusta escribir pero la verdad es que toda esa parte de generar ganancias se me complica mucho. Espero que me das más detalles de cómo se repartiría el trabajo. :couple_inlove:

si quieres me llegas al privado y te paso mi skype

Lo que buscarías es alguien que mas que todo redacte o se enfoque al contenido y tu te encargarías del SEO externo? (Supongo que al uno mismo redactar esta usando su propio $ y tu usarías tu propio para el seo externo?)

Te envio un mp.

Lo que buscarías es alguien que mas que todo redacte o se enfoque al contenido y tu te encargarías del SEO externo? (Supongo que al uno mismo redactar esta usando su propio $ y tu usarías tu propio para el seo externo?)

No exactamente, porque si fuera por eso hubiera buscado un redactor fijo para el blog, busco un socio para pagina web, que opine de las keyword a trabajar, nos ayudemos para crear post, que palabras clave usar y cuales no etc.. un trabajo entre 2 por asi decirlo

Te dejo mi skype windows.hq hablamos por ahi

No exactamente, porque si fuera por eso hubiera buscado un redactor fijo para el blog, busco un socio para pagina web, que opine de las keyword a trabajar, nos ayudemos para crear post, que palabras clave usar y cuales no etc.. un trabajo entre 2 por asi decirlo
Te envío un mensaje privado .

Yo tengo un proyecto parado, es temática salud.

Buen nombre de dominio, plantilla de envato, con creo 3 artículos aunque los demás los tengo listos se deben adaptar para WordPress y publicar.

¿Te interesa? Ya tengo hosting y todo por lo menos hasta para mediados del siguiente año.

Solo es cosa de trabajar los artículos y hacerle seo on y off

te envío mp amigo! Me interesa

Te ofrezco:

Montar páginas en menos de 3 horas (uso WP y uso personalizaciones sencillas)
Crear una app android para cada blog (solo si es WP)
Capital para comenzar con un VPS más precio preferencial
Adquirir dominio .com o .org
Se me facilita más telegram que Skype
Puedo crear imágenes alusivas y editadas
Puedo trabajar el ASO de las apps

Si te interesa (o a alguien más) envía mp

te envío mp amigo! Me interesa

Respondido 😉

- - - Actualizado - - -

Yo tengo un proyecto parado, es temática salud.

Buen nombre de dominio, plantilla de envato, con creo 3 artículos aunque los demás los tengo listos se deben adaptar para WordPress y publicar.

¿Te interesa? Ya tengo hosting y todo por lo menos hasta para mediados del siguiente año.

Solo es cosa de trabajar los artículos y hacerle seo on y off

mandame un mp y hablamos de ello:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te ofrezco:

Montar páginas en menos de 3 horas (uso WP y uso personalizaciones sencillas)
Crear una app android para cada blog (solo si es WP)
Capital para comenzar con un VPS más precio preferencial
Adquirir dominio .com o .org
Se me facilita más telegram que Skype
Puedo crear imágenes alusivas y editadas
Puedo trabajar el ASO de las apps

Si te interesa (o a alguien más) envía mp

Por ahora no me interesa eso bro, pero lo tendre en cuenta para algo futuro😛7:

mp mandado un saludo

Yo estaba por proponerte algo haha, sabiendo tu interés te aviso para el siguiente proyecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.