Se solicita Busco socio para empezar un proyecto (Pagina web, Blog)

• Autor Autor keyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

keyber

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -2
Que tal, ando buscando una persona (socio) que quiera y tenga ganas de empezar hacer paginas web y posicionarlas, busco alguien ya que me da flojera hacer mas webs solo y trabajo en equipo es mas rapido, sale mejor y hay mas ideas.

Tengo conocimientos de SEO, asi que no hay que preocuparse tanto que si soy novato o no, busco una persona que sepa tambien aun que sea un poco posicionamiento web, para ranquear la pagina mas rapido. Y tenga ideas para un proyecto mejor.

Requisitos:
- Tener conocimientos basicos de SEO
- Tener de capital minimo $3 para la compra de un dominio propio
- Ser constante y dedicado al proyecto
- Tener skype para la comunicacion

Si te interesa empezar una web y te da flojera empezar solo, o simplemente quieres un team, envia un mp y decirme que te interesa trabajar, ya sea blog, pagina web etc.. Modo de ganancias si por cpa, adsense, afiliados, etc...

Ojo (Si no tienes mucho conocimiento de esto, te puedo ir enseñando poco a poco) pero si tienen conocimientos en crear blog etc, mucho mejor para los 2:encouragement:

Que tematica buscas? y el hosting?

Hola [MENTION=185226]keyber[/MENTION] - a mí me gusta escribir pero la verdad es que toda esa parte de generar ganancias se me complica mucho. Espero que me das más detalles de cómo se repartiría el trabajo. :couple_inlove:

Que tematica buscas? y el hosting?