EN VIVO España 0-0 Argentina Descanso entra a la charla →

Busco Socio para Empresa Web Hosting

• Autor Autor Daniel Ansaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
Buenas Tardes, estoy buscando algún socio para crear una Empresa Web Hosting, la cual se venderán hosting con diferentes tipo de planes, se venderán dominios .com, .net, .org y se harán ventas de webs según necesite el cliente. El socio debe estar dispuesto a invertir para empezar(No mucho, algo muy minimo, más que seguro menos de 30 dolares), yo tambien voy a invertir digamos a media, las ganancias van a ser grandes más adelante y también las ganancia serán mitad y mitad.
El socio tendrá tanto poder como el mío, digamos que será también dueño de la empresa y saldrá adelante.
Tengo clientes que comprarían hosting, dominios y otros tal ves pidan su página webs(Websmaster).
Se prefiere que el socio sea mayor de edad pero si tienes conocimientos y eres menor de edad también puede ser.

El socio por lo menos debe tener algo de conocimiento de CSS, y algo de programacion como HTML, PHP.
Si te interesa mandame MP con datos y tu email asi puedo contactarte y presentarte el proyecto, como sería todo.

De que pais eres? edad?
Contactame por MP.

Estas hablando de contratar un dedicado?

Ya encontré un socio, gracias por su interés.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.