Q Qalpha Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2013 Mensajes 420 21 Ago 2013 #1 Lo del titulo, tengo dominio y hosting de pago Seria sobre cms, programacion, y si eso, musica, video y demas, esto ya lo ablaremos. Con la publi (Si la quieres poner) pagariamos el dominio y el host, y el vbulletin. Saludoss Última edición: 21 Ago 2013
Lo del titulo, tengo dominio y hosting de pago Seria sobre cms, programacion, y si eso, musica, video y demas, esto ya lo ablaremos. Con la publi (Si la quieres poner) pagariamos el dominio y el host, y el vbulletin. Saludoss
ciberutilidades Iota Programador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Desde 16 Ago 2010 Mensajes 2.290 21 Ago 2013 #2 Que gran informacion, al menos podrias decir que de tratara el foro o cuales son los beneficios de ser tu socio
Que gran informacion, al menos podrias decir que de tratara el foro o cuales son los beneficios de ser tu socio
E emski Pi Verificación en dos pasos activada Desde 27 Jul 2012 Mensajes 5.187 21 Ago 2013 #3 Creo que esto va en "Socios y emprendimiento" :ghost:
L Lenny Creative Iota Social Media Desde 15 Jun 2013 Mensajes 2.410 21 Ago 2013 #4 Interesante, pero la pregunta del millon.... como se llama el dominio ??? es seguro, la tematica a usarla?:topsy_turvy:
Interesante, pero la pregunta del millon.... como se llama el dominio ??? es seguro, la tematica a usarla?:topsy_turvy:
Q Qalpha Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Jul 2013 Mensajes 420 21 Ago 2013 #5 Uh, es un nombre raro, como Xataka, se llama Hebbos.eu, bueno, y el hosting es de pago eh