Se solicita Busco socio para generar dinero mediante Ridery(Uber)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jhomel Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
524
Porcentaje - 72.7%
16   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Formas de pago
  1. Binance
  2. Otro
Método de entrega
Hola betas, el dia de hoy busco socio para emprendimiento de uber(mototaxi) necesito el financiamiento de el vehiculo ya que hace 2 meses decidi vender mi antiguo vehiculo por que me estafaron, tuve muchos problemas mecanicos y esteticos y perdi los 600$ usd invertidos comprandolo, asi que busco socio que pueda facilitarme el dinero para comprar el vehiculo y retomar nuevamente el servicio,

El trabajo me dejaba ingresos de 30-40USD diarios

preferiblemente que sea de venezuela para mayor trato y confianza

Solo gente que le interese de verdad invertir su dinero seria un 80% - Inversor, mi persona 20%

1672618110684.png
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-01-01 at 8.16.13 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-01 at 8.16.13 PM (1).jpeg
    62 KB · Visitas: 80
  • imagen_2023-01-01_201708306.png
    imagen_2023-01-01_201708306.png
    116,4 KB · Visitas: 77
Última edición:

jhomel

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
524
Porcentaje - 72.7%
16   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
SI tuvieras 400 De itrader con negocios grandes y 6 años de antigüedad lo hiciera, por que la verdad es un negocio muy rentable...

Pero que seguridad le das a el inversor además de tu palabra?
usaria intermediario, aparte de eso toda mi documentacion tanto como CEDULA/licencia y me gustaria hacer todo legalmente.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Porcentaje - 99.7%
306   1   3
usaria intermediario, aparte de eso toda mi documentacion tanto como CEDULA/licencia y me gustaria hacer todo legalmente.
Ah ok, si encuentras el intermediario que se haga responsable, listo! Yo me animo! ♥


La documentación no me interesa, no estaría de animamos para poner una denuncia por solo 600 USD...
 

jhomel

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
524
Porcentaje - 72.7%
16   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ah ok, si encuentras el intermediario que se haga responsable, listo! Yo me animo! ♥
Mañana buscare uno de aca del foro, te parece? ademas me gustaria que fuera venezolano la persona inversora ya que asi cada quien seria de ambos paises si surge algo.

Dinero es dinero amigo... yo cometi el error de confiar en la dueña de mi moto y no tenia ninguna documentacion de ella cuando le fui a reclamar desaparecio y bueno me tuve que quedar con la moto dañada
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Porcentaje - 99.7%
306   1   3
Mañana buscare uno de aca del foro, te parece? ademas me gustaria que fuera venezolano la persona inversora ya que asi cada quien seria de ambos paises si surge algo.
Si, alguien que cuente con:
Mas de 400 De itrader con negocios grandes y mas de 6 años de antigüedad que se haga responsable de que si tu no cumples .
 

jm_buelix

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Ene 2021
Mensajes
440
Porcentaje - 100%
61   0   0
Hola betas, el dia de hoy busco socio para emprendimiento de uber(mototaxi) necesito el financiamiento de el vehiculo ya que hace 2 meses decidi vender mi antiguo vehiculo por que me estafaron, tuve muchos problemas mecanicos y esteticos y perdi los 600$ usd invertidos comprandolo, asi que busco socio que pueda facilitarme el dinero para comprar el vehiculo y retomar nuevamente el servicio,

El trabajo me dejaba ingresos de 30-40USD diarios

preferiblemente que sea de venezuela para mayor trato y confianza

Solo gente que le interese de verdad invertir su dinero seria un 80% - Inversor, mi persona 20%

Ver el archivo adjunto 923607
Envio MP
 

jhomel

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
524
Porcentaje - 72.7%
16   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
up
 
Última edición:

jhomel

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
524
Porcentaje - 72.7%
16   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aun sigo buscando...
 

jhomel

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
524
Porcentaje - 72.7%
16   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigo buscando..
 

jhomel

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
524
Porcentaje - 72.7%
16   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Porcentaje - 100%
8   0   0
Pero si ganas entre $30/$40 diarios, prestate del banco y en menos de 1 mes lo retornas incluido intereses. $600 no es un monto alto. Para que darle 80% a un random.
 

jhomel

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
524
Porcentaje - 72.7%
16   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero si ganas entre $30/$40 diarios, prestate del banco y en menos de 1 mes lo retornas incluido intereses. $600 no es un monto alto. Para que darle 80% a un random.
Los bancos en venezuela piden hasta el DNI de mi abuela para realizar un simple prestamo xD
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Porcentaje - 100%
8   0   0
Los bancos en venezuela piden hasta el DNI de mi abuela para realizar un simple prestamo xD
Llevas ya 15 días con este tema activo, el tiempo pasa... Y nadie te ha prestado nada.

Toma en Venezuela ese mismo tiempo para que presten $600?
 

jhomel

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
524
Porcentaje - 72.7%
16   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Llevas ya 15 días con este tema activo, el tiempo pasa... Y nadie te ha prestado nada.

Toma en Venezuela ese mismo tiempo para que presten $600?
Que te lo acepten, de echo puede tomarte un mes si cumples con los requisitos etc.. y supongo que aca no me han prestado el dinero por mi bajo itrader.
 

Adjtp

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
265
Porcentaje - 97.3%
36   1   0
Yo hago préstamos en Venezuela brother, no te éxigo el I trader. Pero si una garantía, vehículo, moto o oro en su defecto. Aquí en Venezuela nadie te va a prestar dinero así como así a menos que sea un familiar. Lo mejor que puedes hacer es buscar un familiar que se haga responsable por ti. Y que deje en garantía algún (bien) de los que mencioné anteriormente para que puedas recibir el préstamo. Si quieres mas info al privado.
 

jhomel

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
524
Porcentaje - 72.7%
16   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo hago préstamos en Venezuela brother, no te éxigo el I trader. Pero si una garantía, vehículo, moto o oro en su defecto. Aquí en Venezuela nadie te va a prestar dinero así como así a menos que sea un familiar. Lo mejor que puedes hacer es buscar un familiar que se haga responsable por ti. Y que deje en garantía algún (bien) de los que mencioné anteriormente para que puedas recibir el préstamo. Si quieres mas info al privado.
Ya te envie mp.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba