Se solicita Busco socio para generar en Ad Break

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

obsonmex Seguir

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
782
Porcentaje - 100%
28   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Oxxo
Método de entrega
Sin intermediario
Tengo una Fanage en verde lista para monetiza, pero no tengo videos para subir, anteriormente estuvo monetizada pero inflingi las normas y me la quitaron, borre todos los videos y mande apelación y me la volvieron a poner en verde pero como repito NO tengo contenido para subir y monetizar, y tampoco quiero subir cosas a lo loco, quiero que dure en verde y que genere poco pero constante.
Mi propuesta es la siguiente :

Un socio que me preste un pack de 15 videos y lo pago cuando me llegue el pago de AdBreak con un interes del 15 -20 %
ò
Un socio que cree videos y nos vamos a mitades en el pago durante 2 meses.

La pagina es contenido variado/viral pero las cosas de comida/mujeres tiene buena reaccion (mas de la mitad de la audiencia son mujeres) y yo tengo una pagina grande de comida con la cual podría darle views.
 

JBRITO

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2018
Mensajes
216
Porcentaje - 100%
2   0   0
yo. mandame inbox. yo puedop hacer reflexiones virales
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba