Estoy en la busca de un Socio mas Para hacer un rig entero con especificaciones especiales que me estan resultando en este momento
Ahora mismo estoy minando ZEC y estoy sacando 30$ cada 2 dias si te interesa deja constancia y envia mp
El Socio Inversor coloca el capital para comprar las piezas yo armo gestiono pago electricidad y lo coloco en un lugar seguro
Se puede monitorear por medio de una app android o IOS es muy sencillo cada 2 dias se le envia 30$ al socio o lo que se alla logrado en 2 dias quizas es mas porque hay tendencia a subir
se le explica como se le envia como todo y cuanto generara
Solo busco 1 o 2 socios como mucho aparte de esto que tenga buen Itrader
Las monedas Alt Coin seguiran subiendo ZEC casi en 100$ a la fecha
Se busca armar un rig que llege a 2700 k/w
Soy Experto en el tema
En caso tal se desplome el mercado cosa que puede pasar algun dia pero por los vientos que soplan no ocurrira en mucho tiempo pero si llega a pasar se recuperara el casi 70% del costo del RIG ( ordenador destinado a minar)
Ahora mismo estoy minando ZEC y estoy sacando 30$ cada 2 dias si te interesa deja constancia y envia mp
El Socio Inversor coloca el capital para comprar las piezas yo armo gestiono pago electricidad y lo coloco en un lugar seguro
Se puede monitorear por medio de una app android o IOS es muy sencillo cada 2 dias se le envia 30$ al socio o lo que se alla logrado en 2 dias quizas es mas porque hay tendencia a subir
se le explica como se le envia como todo y cuanto generara
Solo busco 1 o 2 socios como mucho aparte de esto que tenga buen Itrader
Las monedas Alt Coin seguiran subiendo ZEC casi en 100$ a la fecha
Se busca armar un rig que llege a 2700 k/w
Soy Experto en el tema
En caso tal se desplome el mercado cosa que puede pasar algun dia pero por los vientos que soplan no ocurrira en mucho tiempo pero si llega a pasar se recuperara el casi 70% del costo del RIG ( ordenador destinado a minar)
Última edición: