Se solicita Busco Socio para hacer minero

• Autor Autor Strikerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Strikerr

Delta
SEO
Retroalimentación: +28 / =2 / -3
Estoy en la busca de un Socio mas Para hacer un rig entero con especificaciones especiales que me estan resultando en este momento

Ahora mismo estoy minando ZEC y estoy sacando 30$ cada 2 dias si te interesa deja constancia y envia mp

El Socio Inversor coloca el capital para comprar las piezas yo armo gestiono pago electricidad y lo coloco en un lugar seguro
Se puede monitorear por medio de una app android o IOS es muy sencillo cada 2 dias se le envia 30$ al socio o lo que se alla logrado en 2 dias quizas es mas porque hay tendencia a subir
se le explica como se le envia como todo y cuanto generara

Solo busco 1 o 2 socios como mucho aparte de esto que tenga buen Itrader

Las monedas Alt Coin seguiran subiendo ZEC casi en 100$ a la fecha

Se busca armar un rig que llege a 2700 k/w

Soy Experto en el tema

En caso tal se desplome el mercado cosa que puede pasar algun dia pero por los vientos que soplan no ocurrira en mucho tiempo pero si llega a pasar se recuperara el casi 70% del costo del RIG ( ordenador destinado a minar)

Última edición:
hola buenos días deberías especificar que tipo de tarjeta de vídeo usarías para tal gasto, mobo, procesador, etc.

Necesito más información sobre el tema... me podría interesar

hola buenos días deberías especificar que tipo de tarjeta de vídeo usarías para tal gasto, mobo, procesador, etc.
heheh eso es como explicar a la gente como hacer seo 🙂 el que este interesado y concrete sabra las especificaciones y precios porq el mismo buscara conmigo
Necesito más información sobre el tema... me podría interesar
que tipo de informacion para hacerte llega

Ya una persona trabaja conmigo desde hace 1 año y a estado segura su inv

que pena , pero mi comentario no es para desvirtualizar tu hilo

pero una board no vale mas de 100 dolares
un procecador no vale mas de 100 dolare ihbalo un core i3 o i5
un disco duro ssd vale por ahi 30 a 50 dolares
dos ram de 8 gigas no vale mas de 100 dolares
la fuente de poder de 1200 w no vale mas de 200 dolares:/

para el calor se puede conseguir un aire acoindiconado de agua que vale unos 100 dolares

queda algo asi como 3300 dolares en tarjetas se puede comprar un rx 470 nitro de 8 gb en 300 dolares cada una y produce 25 mhs cada una osea serian 11 y las 11 producirian alrededor de 22 dolares diarios

si consigues las rx 480 que valen 400 dolares produce entre 28 a 30 mhs prudicirian 21 dolares diarios

claro todo esto es con el presupuesto que le puso que es de 3950 dolares

si consigues las nuevas rx 580 de las nueva generacion , produce lo mismo que las viejas la unica diferencia es que puede durar mas y consumen menos

es la unica diferencia

y ahora los hashes son para ethereum , y con ese dinero puedes generar alrededor de 22 a 25 dolares pero diarios , el unico prolema es que las mother board ahora solo traen como maximo son 6 puertos pci para las tarjetas por lo cual se necesitaria unos distribiudores para mas tarjetas

en teoria lo que quiero decir , es que no necesitas tanto presupuesto para crear 20 dolares cada 2 dias

que pena , pero mi comentario no es para desvirtualizar tu hilo

pero una board no vale mas de 100 dolares
un procecador no vale mas de 100 dolare ihbalo un core i3 o i5
un disco duro ssd vale por ahi 30 a 50 dolares
dos ram de 8 gigas no vale mas de 100 dolares
la fuente de poder de 1200 w no vale mas de 200 dolares:/

para el calor se puede conseguir un aire acoindiconado de agua que vale unos 100 dolares

queda algo asi como 3300 dolares en tarjetas se puede comprar un rx 470 nitro de 8 gb en 300 dolares cada una y produce 25 mhs cada una osea serian 11 y las 11 producirian alrededor de 22 dolares diarios

si consigues las rx 480 que valen 400 dolares produce entre 28 a 30 mhs prudicirian 21 dolares diarios

claro todo esto es con el presupuesto que le puso que es de 3950 dolares

si consigues las nuevas rx 580 de las nueva generacion , produce lo mismo que las viejas la unica diferencia es que puede durar mas y consumen menos

es la unica diferencia

y ahora los hashes son para ethereum , y con ese dinero puedes generar alrededor de 22 a 25 dolares pero diarios , el unico prolema es que las mother board ahora solo traen como maximo son 6 puertos pci para las tarjetas por lo cual se necesitaria unos distribiudores para mas tarjetas

en teoria lo que quiero decir , es que no necesitas tanto presupuesto para crear 20 dolares cada 2 dias

🙂 las 580 no generan las 470 para minar que ? ether ? yo hablo de minar ZEC minando con equipo profesional como el que tengo que son graficas caras de 8GB por si hacen la actualizacion las 470 cuestan unos 170$ y las rx 480 desde 223 hasta 285 las 580 y serie 500 se consiguen desde 170$ jejejej 🙂 porque son un refrito y no sirven para minar por el chip de memoria nuevo yo hablo de minar con mejores graficas que tengan mas MH no de minar como aficionado o probando ya que yo tengo uno

y solo con 4 graficas que valen lo que serian 6 rx 470 saco el 2 doble que teniendo un rig entero de 470 jkejejej esto de minar es haciendo TEST gracias a [MENTION=3746]pernanjoe[/MENTION] pude hacer muchos test por su confianza en ser mi socio con mineros y bueno vamos generando bien y aun nos falta poner 2 graficas mas jejeje vamos para 2500mh 🙂 el que este interesado en hacer algo de calidad que envie mp

minnre.webp

🙂 las 580 no generan las 470 para minar que ? ether ? yo hablo de minar ZEC minando con equipo profesional como el que tengo que son graficas caras de 8GB por si hacen la actualizacion las 470 cuestan unos 170$ y las rx 480 desde 223 hasta 285 las 580 y serie 500 se consiguen desde 170$ jejejej 🙂 porque son un refrito y no sirven para minar por el chip de memoria nuevo yo hablo de minar con mejores graficas que tengan mas MH no de minar como aficionado o probando ya que yo tengo uno

y solo con 4 graficas que valen lo que serian 6 rx 470 saco el 2 doble que teniendo un rig entero de 470 jkejejej esto de minar es haciendo TEST gracias a [MENTION=3746]pernanjoe[/MENTION] pude hacer muchos test por su confianza en ser mi socio con mineros y bueno vamos generando bien y aun nos falta poner 2 graficas mas jejeje vamos para 2500mh 🙂 el que este interesado en hacer algo de calidad que envie mp

Ver el archivo adjunto 99159

por eso te digo que es mejor ether y hasta dash pero en fin solo queri decir que no es desvirtualizar si no que puedes mejorar , y claso que si producie eso puede ser en linux que es mejor para el ether o mejorar la bios para poner los recuros al maximo y en un ambiente controlado

osea no era para atacar si no pra ayudar a que optimizes tu inversion

por eso te digo que es mejor ether y hasta dash pero en fin solo queri decir que no es desvirtualizar si no que puedes mejorar , y claso que si producie eso puede ser en linux que es mejor para el ether o mejorar la bios para poner los recuros al maximo y en un ambiente controlado

osea no era para atacar si no pra ayudar a que optimizes tu inversion

el ether no es que es mejor si no que esas tarjetas que dicen rinden bien para ether 26 28 mh en comparacion a las r9 y asi pero el algoritmo para las tarjetas mas potentes queda mejor y mas beneficio con ZEC , hasta donde se dash se mina unicamente con baikal y en estos dias vi cocinada una para poder minar con gpu pero no e probado nisiquiera eso

sigo buscando SOCIO ZEC en 106.00 $ no baja siempre se mantiene y puede que suba mas no esperes que te lo cuenten .. y te digan si yo tengo un minero con alguien y genero tanto sin hacer nada... se parte del movimiento

En cuanto tiempo estarias sacando beneficio?
Cuanto es el tiempo en promedio de vida util utilizando las graficas para ese fin?
De que pais sos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.