Se solicita Busco Socio para Monetizar Canales Faceless en YouTube

• Autor Autor yopismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yopismo

yopismo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas,

Busco un socio serio y comprometido para crear y monetizar a largo plazo Canales Faceless en YouTube.

Soy ingeniero informático experto en Mk Online, Automatización e IA, domino la creación de contenidos audiovisuales por IA y de forma automatizada a través de Claude Code/CoWork, APIs de todos los modelos de IA como OpenAI, Claude, Suno, Kling, Veo, etc... y flujos n8n. Domino la edición de vídeo y audio y programas como Canva, CapCut, DaVinci, Audacity...

Domino la búsqueda de nichos y micronichos faceless rentables de Youtube con herramientas como Nexlev de pago conectada a mi Claude CoWork para hacer las ´búsquedas automatizadas, productivas y eficientes.

Cuento con más de 15 canales Faceless en YT y equipo profesional para generar varios vídeos largos (de Hora y Media a 2 y hasta 3 horas) al día. Tengo todos los procesos de creación y generación de contenidos para los canales de YT, protocolizados y automatizados al máximo usando herramientas de IA y software que he creado yo mismo.