Se solicita Busco Socio para Monetizar Canales Faceless en YouTube

• Autor Autor yopismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yopismo

yopismo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas,

Busco un socio serio y comprometido para crear y monetizar a largo plazo Canales Faceless en YouTube.

Soy ingeniero informático experto en Mk Online, Automatización e IA, domino la creación de contenidos audiovisuales por IA y de forma automatizada a través de Claude Code/CoWork, APIs de todos los modelos de IA como OpenAI, Claude, Suno, Kling, Veo, etc... y flujos n8n. Domino la edición de vídeo y audio y programas como Canva, CapCut, DaVinci, Audacity...

Domino la búsqueda de nichos y micronichos faceless rentables de Youtube con herramientas como Nexlev de pago conectada a mi Claude CoWork para hacer las ´búsquedas automatizadas, productivas y eficientes.

Cuento con más de 15 canales Faceless en YT y equipo profesional para generar varios vídeos largos (de Hora y Media a 2 y hasta 3 horas) al día. Tengo todos los procesos de creación y generación de contenidos para los canales de YT, protocolizados y automatizados al máximo usando herramientas de IA y software que he creado yo mismo.

Mi único hándicap actualmente es que YT me ha deshabilitado 2 cuenta de adsense consecutivas al momento de enlazarlas a los canales de YT, quedando éstos bloqueados en el paso 2 de la sección de Ingresos como muestro en una de las capturas de pantalla que adjunto al mensaje, por lo tanto estoy buscando un socio a largo plazo que ya esté metido y trabajando este negocio de los Canales Faceless en YouTube, que ya cuente con canales monetizados y que quiera un socio para escalar el negocio y ampliarlo a largo plazo con muchos más canales, por supuesto que ya cuente con Cuenta/s de Adsense activa, segura y estable para monetizar. Yo aporto, experiencia en el negocio y en automatización, tecnología, tiempo disponible para producción de vídeos en cualquier nicho y visión empresarial.

Adjunto varias capturas de pantalla de estadísticas de alguno de mis canales.

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    27,5 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    45,6 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    10,3 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_4.webp
    Screenshot_4.webp
    30,6 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_5.webp
    Screenshot_5.webp
    31 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_6.webp
    Screenshot_6.webp
    67,9 KB · Visitas: 14
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás