Busco socio para monetizar páginas y compartir ganancias 50/50

• Autor Autor luiscc1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo [MENTION=120361]Yuads[/MENTION] una duda sobre la monetizacion. Ofreces anuncios tipo adsense? si es asi, debo tener algun blog, no? Aparte de las fanspages, claro :encouragement: Saludos.

No soy Yuads, pero puedo responder xD

No necesitas blog, solo la fanpage.
La plataforma te permite crear notas y tu solo te encargas de generar el tráfico, sin hacer una inversión previa.

No soy Yuads, pero puedo responder xD

No necesitas blog, solo la fanpage.
La plataforma te permite crear notas y tu solo te encargas de generar el tráfico, sin hacer una inversión previa.

Gracias por la respuesta amigo, veo que andaba por malos rumbos. Ahora ya se como va la cosa. Veremos que tal en estos dias :encouragement:

si yo igual ando esperando nada

Gracias por la respuesta amigo, veo que andaba por malos rumbos. Ahora ya se como va la cosa. Veremos que tal en estos dias :encouragement:

haber el mensaje sale asi, en la cual quiere decir: cuando tu cuenta te la activemos, te llegara un correo nortificadote de que se te activo la cuenta.

ya la acabo de activar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pero como funciona? Tienes la fan page y luego?

Te registras, crea la nota/contenido y lo comparte en cualquier parte de Facebook y listo :encouragement:

es una buena forma aunq trabajando directamente con blog y art instantaneos les aseguro que ganarian mas pero es mas trabajo tb, depende de cada uno.!

Ya mande registro.. pero no me han aceptado.