Intercambio Busco socio para monetizar sitios web

• Autor Autor redcastilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

redcastilla

redcastilla

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola
Tengo el control, acceso y autorización para actualización de contenidos en aproximadamente 30 sitios web de diferentes temáticas, a los que he de sumar algunos dominios adquiridos a lo largo del tiempo pero sin página web.
Estoy buscando un socio serio (al 50%) que forme asociación conmigo con el fin de conseguir ingresos.
No pretendo hacerme millonario, ni alcanzar grandes cifras de ingresos, pero si el conjunto de todos los sites me deja unos euros todos los meses para tomar y cenar con amigos, me doy por satisfecho.
Estos sitios nunca han sido utilizados (al menos eso recuerdo) para obtener beneficios.
Preferiría residentes en España, pero no es un requisito imprescindible, pero si valorable.
Yo puedo prometer trabajo, mucho trabajo, si de la otra parte se aportan los conocimientos y estrategias para monetizar.
Gracias anticipadas por la lectura y si estas interesado, mándame un privado.

Me puedes dejar más detalles de los sitios por MP, para corroborar si son viables monetizar.
Saludos.

solicito info sobre los sitios, gracias

Cuanto trafico tienen?

solicito info sobre los sitios, gracias

Me puedes dejar más detalles de los sitios por MP, para corroborar si son viables monetizar.
Saludos.
Te envío información de las url y si no fueran viables de monetizar, trabajare por que sean viables de generar ingresos.
Es mi compromiso en firme

Te envío información de las url y si no fueran viables de monetizar, trabajare por que sean viables de generar ingresos.
Es mi compromiso en firme

Esa es la actitud vaquero, te espero en el imbox

Cuanto trafico tienen?
Hay de todo, los del sector viajes más tráfico, la mayoría me tocara currar ese tráfico.
El objetivo principal de mi "socio" es consultor/asesor y yo "cargaría" con el curro y si fuera necesaria alguna inversión (siempre que mi bolsillo me la permita ;-))

Soy tu persona, escríbeme por privado por favor.

Enviame los sitios y veo si te ayudar de alguna manera

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás