Se solicita Busco socio para montar servidor de Mu Online MMORPG

• Autor Autor Yohandy Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yohandy Gonzalez

Delta
Retroalimentación: +34 / =0 / -0
Como dice el titulo busco socio para crear servidor de Mu online season 6
Es un servidor pirata? si
Que ganancias deja: deja las ganancias depende el empeño y las ambiciones que tengamos, podemos hacer full publicidad en facebook y conseguir usuarios dejar en cabinas de internet para que lo jueguen etc,
como se obtiene dinero: pues vendiendo items, puntos etc. del juego a usuarios que quieran adquirirlo.
costo de inicio: 10$ cuesta el servidor y luego 5$ mensuales para mantener el VPS donde estara instalada el servidor.
que cosas obtenemos al pagar los 10$, el servidor andando, la web del servidor, un subdominio ( se puede comprar dominio esto tiene otro costo ) Webshop del servidor, editores, launcher autoupdate.

Cualquier persona que le interese esto por favor comentar y enviarme mp.

hqdefault.webp

[MENTION=170685]Yohandy Gonzalez[/MENTION] se algo de mu pero creo qe hay servidores especiales para esto que dan los archivos para crear el mu de cuanto dinero seria la inversion?

a mi tambien me interesa.
de cuanto es la inversion ?

[MENTION=170685]Yohandy Gonzalez[/MENTION] se algo de mu pero creo qe hay servidores especiales para esto que dan los archivos para crear el mu de cuanto dinero seria la inversion?

Bro depende la empresa, en venezuela hay una web que cobra 10$ por el servidor y deja todo lo que mencione arriba files season 6. este proyecto le tengo ganas por que jugue durante muchos años mu y pues deje plata en servidores, la idea de esto es montar un servidor serio y duradero.

Que necesitas exactamente? Dinero?
Tenes conocimientos de servidores? Tenes conocimiento de como administrar e instalar el mu?

Bro depende la empresa, en venezuela hay una web que cobra 10$ por el servidor y deja todo lo que mencione arriba files season 6. este proyecto le tengo ganas por que jugue durante muchos años mu y pues deje plata en servidores, la idea de esto es montar un servidor serio y duradero.

Yo tmbn he jugado hahaha bueno cuantos verdes see van $$$$

Que necesitas exactamente? Dinero?
Tenes conocimientos de servidores? Tenes conocimiento de como administrar e instalar el mu?

Necesito mitad del dinero, los conocimientos los tengo. he sido moderador de servidores de muonline muchas veces, jugue por mas de 10 años a este juego. como dije arriba, la cosa esta en el empeño que se le dedique al servidor, soy dueño de este grupo de Facebook donde la gente publica su servidor de mu: Log into Facebook | Facebook si te fijas es un grupo activo. muchas personas juegan al mu online a diario. buscando servidores serios y estables

- - - Actualizado - - -

Yo tmbn he jugado hahaha bueno cuantos verdes see van $$$$

de entrada serian 10$ y mensualmente 5$ para mantener activo el vps donde estara alojado el servidor

escribeme al privado para hacer negocios amigo, y ser tu socio.

Yo fui admin de un Mu hace mucho, no manejo muy bien los files pero si hice desastre aun conservo mi Web en la cual Cree un sistema en el cual podias tener mas de los 5 Heroes, ademas de la web shop que yo mismo Cree la cual que en lugar de comprar un Set por piesas lo comprabas Entero

en cuanto tiempo se esperan ganancias y que % para cada uno?

armando sociedad con el user [MENTION=170685]Yohandy Gonzalez[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.