🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=170685]Yohandy Gonzalez[/MENTION] se algo de mu pero creo qe hay servidores especiales para esto que dan los archivos para crear el mu de cuanto dinero seria la inversion?
Bro depende la empresa, en venezuela hay una web que cobra 10$ por el servidor y deja todo lo que mencione arriba files season 6. este proyecto le tengo ganas por que jugue durante muchos años mu y pues deje plata en servidores, la idea de esto es montar un servidor serio y duradero.
Que necesitas exactamente? Dinero?
Tenes conocimientos de servidores? Tenes conocimiento de como administrar e instalar el mu?
Yo tmbn he jugado hahaha bueno cuantos verdes see van $$$$
Bro depende la empresa, en venezuela hay una web que cobra 10$ por el servidor y deja todo lo que mencione arriba files season 6. este proyecto le tengo ganas por que jugue durante muchos años mu y pues deje plata en servidores, la idea de esto es montar un servidor serio y duradero.
armando sociedad con el user [MENTION=170685]Yohandy Gonzalez[/MENTION]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?